Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2019 / 11:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los Campus Deportivos reciben la visita de Emilio Perez Pizarro y Luis Casimiro

Los niños y las niñas participantes en los Campus Deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes, han recibido esta mañana la visita de Emilio Perez Pizarro (árbitro internacional) como Luis Casimiro (entrenador del Unicaja Málaga).  »

Éxito de Las jornadas de formacion deportiva de la diputacion

Las jornadas de formación “Escuela Deportiva-Escuela de Vida”, que fueron inauguradas el viernes por el diputado provincial de Deportes, David Triguero, y en la que intervinieron entre otros el entrenador de baloncesto Luis Casimiro y el atleta varias veces campeón de España, Javier Bermejo, han continuado este sábado con la participación de Ignacio Guadix, representante del comité español de…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda asistió hoy, en la Casa de la Cultura de Quintanar del Rey (Cuenca), a los XIV Premios al Mérito Deportivo 'Ángel Lancho'. En la imagen, entrega el galardón al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Barreda agradece a los grandes del deporte que los españoles sientan el orgullo nacional de ser campeones del mundo

Uno de los premiados fue el campeón del mundo de motociclismo, Julián Simón, natural de Villacañas, que trasladó su alegría porque en su tierra, en Castilla-La Mancha, “donde más se me quiere, se me reconozca también”.  »

Imagen del nuevo centro de salud de Quintanar del Rey (Cuenca).

Barreda visita el nuevo centro de salud de Quintanar del Rey y asiste a la entrega de Premios al Mérito Deportivo ‘ángel Lancho’

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque González, y el campeón del mundo de motociclismo, Julián Simón Sesmero, son algunos de los galardonados en la XIV edición de estas distinciones que recuerdan la figura de Ángel Lancho, un mítico esgrimista natural de esta localidad conquense que fue campeón de España en el año 1904.  »

Últimas noticias