Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2019 / 15:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
"XIX JORNADAS TAURINAS" de Villaseca de la Sagra

Luis Francisco Esplá deslumbra en Villaseca de la Sagra ante un “no hay billetes”

Las “XIX Jornadas Taurinas” de Villaseca de la Sagra arrancaron con la presencia del maestro alicantino Luis Francisco Esplá ante un “no hay billetes” en el Salón de Actos Municipal.  »

Gala de entrega de los XII Premios Taurinos Samueles organizados por el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

⏩ VÍDEO - Sentido y emocionante homenaje a Dámaso González, maestro del temple, en la exitosa gala de la XII edición de los Premios Taruinos Samueles

 »

Marcial Marín inaugura la exposición “Pasado, Presente y Futuro. El arte y la cultura en el vestido de luces” (1). Foto: JCCM.

Marín presenta la exposición “Pasado, presente y futuro. El arte y la cultura en el vestido de luces”

Podrá visitarse en el Museo Municipal de Albacete hasta el próximo 1 de marzo Esta retrospectiva cuenta con los trajes más simbólicos confeccionados por Justo Algaba Alaba el trabajo de Justo Algaba “uno de los sastres de mayor proyección nacional e internacional”  »

Justo Algaba y Marcial Marín durante la inauguración de la exposición

Justo Algaba, ‘el sastre de los toreros’ expone ‘Pasado, Presente y Futuro. El arte y la cultura en el vestido de luces’

La esencia, el alma del traje de luces (que la tiene, para muchos), la encuentran desde este viernes 20 de febrero en la sala principal del Museo Municipal de Albacete que, estos días brilla más de lo habitual, con una muestra que hace un interesante recorrido por los vestidos de luces desde 1850 a nuestros días y por lo que serán de ahora en adelante. Justo Algaba, ‘el sastre de los toreros’…  »

Justo Algaba y Marcial Marín durante la inauguración de la exposición

Los vestidos de luces de Justo Algaba dan el pistoletazo de salida a las actividades paralelas a la cumbre del toreo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha inaugurado este viernes la exposición de vestidos de luces del sastre Justo Algaba que lleva por nombre ‘Pasado, presente y futuro. El arte y la cultura en el vestido de luces’ y que está instalada en el Museo Municipal de Albacete.  »

Los Reyes y el ministro de Educación, Cultura y Deporte posan con los galardonados (Foto: EFE)

SS.MM. los Reyes de España entregan las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

SS.MM. los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, han hecho entrega hoy, en el Palacio del Pardo, de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2013.​  »

De izquierda a derecha: Javier López-Galiacho, codirector de las jornadas "Sin juventud no hay fiesta", Manuel Serrano, concejal de Cultura y Asuntos Tautinos del Ayuntamiento de Albacete, y Raúl Mayoral, patrono de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y presidente del Círculo Taurino Universitario Luis Mazzantini

Albacete albergará las Jornadas “Tauromaquia y Juventud” en la búsqueda de puntos de encuentro entre los jóvenes y la Fiesta Nacional

El Círculo Taurino CEU, promovido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, pretende estimular, a través de estas Jornadas, el interés por la tauromaquia entre la juventud para asegurar el relevo generacional de la afición a la Fiesta Nacional. Bajo el lema “Sin Juventud no hay Fiesta”, dichas Jornadas contarán con la participación de empresarios taurinos, profesionales del mundo de la…  »

Carmen Bayod en la Inauguración de la exposición “Entre Miedos y Algodones”

La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal de asuntos taurinos, Manuel Serrano, y el Consejero de Educación de CLM, Marcial Marín, ha asistido a la Inauguración de la exposición ‘Entre Miedos y Algodones’ realizada con objetos personales de toreros, seleccionados por sus propios hijos, que también han asistido al acto celebrado en la plaza de las Ventas de Madrid.  »

Carmen Bayod, alcaldesa de Albacte, junto a Justo Algaba, pregonero taurino de la Feria de Albacete 2012

Justo Algaba ofrece el Pregón Taurino de la Feria 2012

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha destacado en su discurso que Justo Algaba es pregonero por méritos propios, sobre todo por pasear el nombre de Albacete, y el de su pueblo, Villapalacios, por medio mundo. Por amar y defender la Feria Taurina, y por ser, por encima de todo, aficionado a la Fiesta Nacional.  »

La alcaldesa de Albacete anuncia la elección de Justo Algaba como pregonero de la Feria Taurina 2012

La alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha anunciado la elección de Justo Algaba Galdón como el pregonero taurino para la Feria de Albacete 2012, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias