Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 12:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Camino del Cid presenta su página web en inglés

El Consorcio Camino del Cid ha presentado este martes su web turístico cultural en inglés. La página, en la que se lleva trabajando más de dos años tanto desde la vertiente turística como académica, es rápida, intuitiva, visual y con diseño responsive, es decir, adaptable a la pantalla del dispositivo que utilice el usuario ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.  »

El Camino del Cid incorpora a su señalización carteles de advertencia para senderistas en los tramos carreteros

El Consorcio Camino del Cid ha cerrado la campaña 2018/2019 de conservación y señalización de 1.237 kilómetros de senderos de este gran itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Han incorporado a la señalización carteles de advertencia para senderistas en los tramos carreteros.  »

El Consorcio Camino del Cid aprueba su plan de actuaciones para 2017

La Diputación Provincial de Castellón ha acogido la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid. La institución ha dado luz verde a las actuaciones que se llevarán a cabo el próximo ejercicio. Estas incidirán en algunos de los proyectos desarrollados en el año en curso con el objetivo de consolidar el Camino del Cid y convertirlo en una ruta de referencia internacional.  »

En el castillo de Sigüenza, hoy Parador, vivió la esposa repudiada de Pedro I “El Cruel”, Doña Blanca de Borbón.

Una imagen del castillo de Sigüenza (Guadalajara) obtiene un accésit en el Concurso ‘Camino del Cid’

Una imagen del castillo de Sigüenza (Guadalajara), del autor Carlos Pineda, ha obtenido un accésit, dotado con 100 euros, en la octava edición del Concurso Fotográfico ‘Camino del Cid’.  »

Últimas noticias