Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Pilar Zamora “La Pandorga es una fiesta libre, igualitaria y multicultural”

Cumpliendo con la tradición, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho lectura del decreto de nombramiento del Pandorgo “de hogaño”, Julio Santiago Sánchez, ante una abarrotada Plaza Mayor. La alcaldesa le ha entregado al ya Pandorgo una reproducción de la Carta Puebla de Ciudad Real. El Pandorgo 2018, José Antonio López Rubio, le imponía la medalla que le acredita como nuevo…  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019

Fátima de la Flor, directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019 de Ciudad Real

La directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Ciudad Real recibirá el mes de mayo con 35 cruces por sus calles y plazas

35 “Cruces de Mayo” se instalarán desde el próximo 1 de mayo en Ciudad Real por parte de otras tantas peñas, hermandades y asociaciones de vecinos de la capital. La concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez, y los responsables del Grupo de Coros y Danzas “María José Melero” que organizan el XXIV Certamen de Mayos, han dado a conocer esta mañana el programa de estas…  »

“Supercarnavalera” de Ana Isabel Alcañiz, cartel anunciador del Carnaval de Ciudad Real 2019

La propuesta de la diseñadora alcazareña Ana Isabel Alcañiz Villarejo “Supercarnavalera” ha sido la ganadora del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2019 de Ciudad Real. Su propuesta ha sido la escogida por el jurado conformado por miembros de la Comisión de Festejos.  »

Gema Camacho Ordóñez será la Dulcinea 2018 de la Feria y Fiestas de Ciudad Real

La vecina de la Pedanía de Valverde en Ciudad Real, Gema Camacho Ordóñez, ha sido elegida como Dulcinea del año 2018 para la Feria y Fiestas de la localidad por el jurado para la elección de Dulcinea y Damas de este año, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento.  »

Gema Camacho Ordoñez será la Dulcinea 2018

Gema Camacho Ordoñez, vecina de la Pedanía de Valverde, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2018 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2018, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Ciudad Real recibirá el mes de mayo con 33 cruces por sus calles y plazas

33 “Cruces de Mayo” se instalarán desde el próximo 1 de mayo en Ciudad Real por parte de otras tantas peñas, hermandades y asociaciones de vecinos de la capital. La concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez ha dado a conocer esta mañana el programa de estas “Cruces de Mayo” y el recorrido que podrán realizar los vecinos y las personas que nos visitan en Ciudad Real,…  »

Un total de 33 Cruces de Mayo se instalarán en Ciudad Real desde el 1 de mayo con motivo de esta festividad

Un total de 33 Cruces de Mayo se instalarán desde el día 1 de mayo en Ciudad Real por parte de otras tantas peñas, hermandades y asociaciones de vecinos de la capital con motivo de esta festividad. La concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez, ha dado a conocer esta mañana el programa de estas Cruces de Mayo y el recorrido que podrán realizar los vecinos y las personas…  »

Ana Belén Chacón Madrid será la Dulcinea 2017

La empresaria Ana Belén Chacón Madrid ha sido elegida como Dulcinea del año 2017 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2017, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias