Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2019 / 19:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan José Bellido "Chocolate".

Juan José Bellido “Chocolate”: “Si no llegara a nada, estaría simplemente contento por lo que el toreo me ha hecho vivir, conocer y sentir”

Su abuelo lloró, como mozo de espadas en Colmenar, el precipitado adiós de José Cubero “Yiyo”. Su padre, ha formado parte, como banderillero, de las cuadrillas de toreros como Antoñete o Manzanares (y, allá por donde va, aún hoy sigue recogiendo la admiración y el aplauso de quienes lo conocen). Él es, ahora, el tercer “Chocolate”, (a sabiendas de lo bueno y lo malo que supone una…  »

Del Álamo prosigue la faena después de sufrir una cornada en el muslo izquierdo

Del Álamo resulta herido y corta oreja, al igual que Andrés González, en la primera novillada de la Feria taurina de Albacete

Casi tres cuartos de entrada. Novillos de la ganadería de “Los Chospes” para el albaceteño Andrés González, Luis Miguel Casares y Juan del Álamo, en sustitución de José Miguel Valiente.En la primera de abono de la Feria taurina de Albacete, destacó el buen hacer y la valentía de Del Álamo, quien sólo pudo torear el primero de su lote al recibir una cornada en el muslo izquierdo, cortando una…  »

Últimas noticias