Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 01:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cospedal asiste a la entrega de premios Carrefour 1. Foto: JCCM.

Cospedal: “Debemos potenciar el dinamismo y la importancia que la industria agroalimentaria tiene para C-LM”

Carrefour ha entregado sus premios 2013 “A la mejor PYME agroalimentaria y a la más innovadora de Castilla-la Mancha” y lo ha hecho contando con la presencia de la Consejera de Agricultura y de la propia presidenta regional. Tras una campaña especial que las tiendas de Carrefour desarrollaron entre el 10 y el 28 de octubre, con más de 31 empresas y 61 productos participantes, el premio “A la…  »

Cospedal destaca el papel “trascendental” del sector agroalimentario, que representa el 10% del PIB de C-LM

La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha “es trascendental para nuestra región” porque “representa el 10 por ciento del Producto Interior Bruto regional, que supone seis puntos por encima que la media de nuestro país”.  »

El director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, Manuel Guerrero (2i), junto al delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, y los alcaldes de Cobisa, Borox, Malpica de Tajo, Nambroca y Portillo de Toledo con quienes ha firmado hoy los convenios de colaboración que permitirán la construcción de cinco nuevos puntos limpios en estos municipios toledanos.

El Gobierno regional construirá cinco nuevos puntos limpios en la provincia de Toledo

El director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental resaltaba que en Castilla-La Mancha existen 185 puntos limpios, de los cuales, 157 son instalaciones fijas y otros 28 puntos móviles. En la provincia de Toledo son 32 los puntos limpios construidos y 4 los móviles.  »

Últimas noticias