Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 22:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alcorcón - Albacete. Foto: Antonio Saiz

Febas consigue el gol de la victoria del Albacete Balompié contra el Alcorcón, que se trae tres magníficos puntos para casa (0-1)

La plantilla el Albacete Balompié y su afición consiguieron una victoria vital tras un partido marcado por la férrea posición del equipo albacetista durante los noventa minutos y por el apoyo incombustible de más de medio millar de hinchas del Alba.  »

Cádiz Albacete

⏩ VÍDEO - Un ‘penalti fantasma’, que solo vio el árbitro, tumba a un Albacete en Cádiz que mereció más (1-0)

**OBSERVACIÓN: _Al final de la noticia pueden ver una secuencia en vídeo del ‘penalti fantasma’ que solo vio el árbitro_.**  »

Real Zaragoza - Albacete Balompié. Foto: Real Zaragoza

El Albacete Balompié se trae un punto para casa tras empatar en La Romareda con el Real Zaragoza (0-0)

La primera parte tuvo un ritmo trepidante desde el inicio hasta el pitido de descanso. Ambos equipos buscaban la meta rival sin dilación ni concesiones. El primer equipo en tener una ocasión de peligro fue el Real Zaragoza, en el minuto 8, pero apareció San Tomeu para hacer una parada colosal en un mano a mano con Álvaro Vázquez. Los minutos pasaron y el Alba se fue acercando a la meta…  »

Albacete Balompié - Sporting de Gijón

El Albacete Balompié cierra la primera vuelta imbatido en casa tras empatar ante el Sporting de Gijón (1-1)

Un gol de Zozulia en los minutos finales dio un punto a un gran Alba que volvió a demostrar su fuerza y tesón y alargó a doce las semanas sin perder.  »

Jugadores del Albacete Balompié celebrando un gol

El Alba, el mejor visitante de la Liga 1|2|3, hace gala de su fiabilidad en Soria (1 – 2)

17 puntos en los nueve encuentros que ha disputado lejos del Belmonte en los que llevamos de campeonato, en los que en cinco de ellos volvió a Albacete con una victoria, hacen que el Alba que hoy hemos visto en Los Pajaritos, se reafirme como un equipo solvente y fuerte cuando actúa a domicilio.  »

Zozulya y Bela, con la velada de boxeo contra la depresión

Los jugadores del Albacete Balompié mostraron su apoyo a la velada de boxeo que se celebrará mañana sábado en el Pabellón de la Feria, organizada por el Fight Club Albacete. Dos de los jugadores más aficionados al boxeo del conjunto manchego, Roman Zozulya y Jeremie Bela, charlaron con el boxeador local Álex Muñoz, que previamente presenció el entrenamiento de los hombres de Luis Miguel Ramis….  »

Albacete Balompié -Deportivo de La Coruña. Foto: Manuel Lozano

Santiago Cabañero y Mª Victoria Leal animaron al Alba en su debut liguero ante el histórico Deportivo de La Coruña

Después de acompañar al conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis en su primer partido de pretemporada (el pasado mes de julio en La Gineta) y de asistir (el miércoles, 8 de agosto) a la disputa del XXIII ‘Trofeo Ciudad de Albacete’, el presidente de la máxima institución provincial y la diputada del área de Deportes no han dudado en ‘ponerse la camiseta’ del Albacete Balompié en el debut del…  »

El alcalde de Albacete asistió al primer partido de la temporada del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte

El alcalde de Albacete asistió al primer partido de la temporada del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, asistió este viernes al primer partido de Liga de la temporada que el Albacete Balompié ha disputado en el Carlos Belmonte y que ha finalizado con un marcador de empate a uno.  »

Albacete Balompié - Levante UD

CMM emite en directo el gran test de pretemporada del Albacete: Albacete Balompié - Levante UD

Vuelve el fútbol en directo a Castilla-La Mancha Media  »

Luis Miguel Ramis. Foto: Albacete Balompié

Ramis (Albacete Balompié): “El arranque es ilusionante, nos exige dar lo máximo desde el inicio”

Dos de los equipos recién ascendidos de la máxima categoría para abrir boca de cara a la exigente temporada que se viene para el Alba. Una espectacular manera de darse de bruces de nuevo con la competición. “El inicio marca la línea de lo que va a ser una temporada de máxima exigencia. Nos vamos a enfrentar todos con todos. El inicio es ilusionante porque nos obliga desde el arranque a la…  »

Últimas noticias