Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2019 / 15:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Dani Ojeda.

Dani Ojeda ya forma parte de la plantilla del Albacete Balompié

Daniel Ojeda Saranova (Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El jugador llega en calidad de cedido del CD Leganés.  »

Álvaro Jiménez.

Álvaro Jiménez, nuevo fichaje del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha cerrado la incorporación de su cuarto refuerzo para el nuevo proyecto. Se trata de Álvaro José Jiménez Guerrero (Córdoba, 19 de mayo de 1995), extremo que llega cedido procedente del Getafe CF  »

Karim Azamoum.

Karim Azamoum firma por tres temporadas con el Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha cerrado la tercera incorporación de su nuevo proyecto para la temporada 19-20. Karim Azamoum (17 de enero de 1990, Rognac, Francia) se enrola en nuestras filas procedente del Cádiz CF y firma para las próximas tres temporadas.  »

Partido del Albacete Balompié contra el RCD Mallorca de la Liga 123 jugado el 16 de junio de 2019. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

Acaba el sueño del ascenso para el Albacete Balompié, que no ha conseguido la remontada frente al Mallorca en el Carlos Belmonte (1-0)

El domingo se sentía especial en Albacete, como siempre que el Alba juega en el Carlos Belmonte, pero este 16 de junio, la sensación era mayor, por la relevancia del partido. La continuación del sueño de ascenso para el Albacete Balompié dependía del resultado de este encuentro en el que el Alba jugaba en desventaja. El resultado conseguido en el partido de la ida frente al Mallorca (2 a 0),…  »

Luis Miguel Ramis

Ramis (entrenador del Albacete Balompié): “Quiero que este jueves el equipo se deje todo por esta camiseta”

Luis Miguel Ramis afronta sin miedo y con mucho optimismo el choque de este jueves, 13 de junio, en Son Moix. Es consciente de la expectación que despierta esta eliminatoria y asegura que no piensa más allá del encuentro de ida. “Es el final. Despierta mucha más expectación por el momento. Hemos dejado atrás equipos con gran potencial. Lo encaramos no de forma diferente a otros partidos a nivel…  »

Sporting de Gijón - Albacete. Foto: Sporting de Gijón

El Alba consigue una majestuosa victoria ante Sporting de Gijón y se asegura una plaza en los Play Off de ascenso (0-2)

Gracias a su brillante victoria en El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’, el Alba se ha asegurado su participación en el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.  »

Partido del Albacete Balompié contra el Granada CF de la Liga 123 celebrado el lunes 20 de mayo de 2019. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

El sueño de primera se complica después de que el Alba haya encajado la primera derrota en casa frente al Granada (0-1)

Lleno hasta la bandera, el Carlos Belmonte abría sus puertas este lunes para recibir la visita del Granada. Partido importantísimo para el Albacete Balompié y bien lo sabían los aficionados, que han apoyado con intensidad a su equipo durante los 90 minutos de juego  »

Alcorcón - Albacete. Foto: Antonio Saiz

Febas consigue el gol de la victoria del Albacete Balompié contra el Alcorcón, que se trae tres magníficos puntos para casa (0-1)

La plantilla el Albacete Balompié y su afición consiguieron una victoria vital tras un partido marcado por la férrea posición del equipo albacetista durante los noventa minutos y por el apoyo incombustible de más de medio millar de hinchas del Alba.  »

Cádiz Albacete

⏩ VÍDEO - Un ‘penalti fantasma’, que solo vio el árbitro, tumba a un Albacete en Cádiz que mereció más (1-0)

**OBSERVACIÓN: _Al final de la noticia pueden ver una secuencia en vídeo del ‘penalti fantasma’ que solo vio el árbitro_.**  »

Real Zaragoza - Albacete Balompié. Foto: Real Zaragoza

El Albacete Balompié se trae un punto para casa tras empatar en La Romareda con el Real Zaragoza (0-0)

La primera parte tuvo un ritmo trepidante desde el inicio hasta el pitido de descanso. Ambos equipos buscaban la meta rival sin dilación ni concesiones. El primer equipo en tener una ocasión de peligro fue el Real Zaragoza, en el minuto 8, pero apareció San Tomeu para hacer una parada colosal en un mano a mano con Álvaro Vázquez. Los minutos pasaron y el Alba se fue acercando a la meta…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias