Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de abril de 2020 / 21:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Federación de Comercio de Albacete colabora con la Junta de Cofradías en la promoción de la Semana Santa de Albacete

La Federación de Comercio de Albacete colabora con la Junta de Cofradías en la promoción de la Semana Santa de Albacete

Treinta comercios aparecerán con “establecimiento colaborador”, con un banderín identificativo, carteles y en la guía con los desfiles procesionales Comercios albaceteños asociados a la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, integrada en FEDA, participan como “establecimiento colaborador” en la Semana Santa de Albacete 2019, Declarada de Interés Turístico Nacional.  »

Artemio Pérez, durante su intervención en la 41 Asamblea General de FEDA, celebrada en 2018.

La candidatura de Artemio Pérez, actual presidente de Feda, única presentada para la Asamblea Electoral del día 21

La candidatura encabeza por el actual presidente, Artemio Pérez Alfaro, ha sido la única registrada en la Federación de Empresarios de Albacete (Feda) para el nuevo Comité Ejecutivo que se presentará en la Asamblea Electoral convocada para el próximo día 21 de este mes de febrero.  »

La Federación de Comercio de Albacete colabora con la Junta de Cofradías en la promoción de la Semana Santa de Albacete

Treinta comercios aparecerán con “establecimiento colaborador”, con un banderín identificativo, carteles y en la guía con los desfiles procesionales Comercios albaceteños asociados a la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, integrada en FEDA, participan como “establecimiento colaborador” en la Semana Santa de Albacete 2018, Declarada de Interés Turístico Nacional.  »

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de OPA nacional, Camilo Abiétar; el presidente de OPA Castilla-La Mancha, Manuel Martínez Navarro; y el presidente de OPA Albacete, Luis Ramírez Sánchez).

Junta y OPA coinciden en la necesidad de reducir las tasas de mortalidad empresarial e incentivar el autoempleo

El Gobierno regional mostró la disponibilidad de cooperar con OPA a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; de la Viceconsejería de Empleo y Relaciones Laborales; y de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización. El presidente nacional de OPA, Camilo Abiétar recordó que el cierre de nuevos proyectos empresariales alcanzan al 50 por ciento de…  »

Últimas noticias