Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2019 / 22:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El plan de asfaltado de Albacete arranca este jueves y prevé actuaciones en una veintena de calles

Una veintena de tramos de calles de Albacete verán renovado su asfalto o reparados sus baches gracias a los trabajos del plan de asfaltado estival que dará comienzo este jueves y finalizará el 29 de agosto. El plan prevé renovar el pavimento en cerca de 9.500 metros cuadrados del viario urbano, una actuación que realizará la empresa ‘Sigma Infraestructuras’ con cargo al contrato de reposición…  »

Arturo Gotor

El plan de asfalto de agosto arranca este jueves y prevé actuaciones en cerca de 20 calles de distintos barrios

Una veintena de tramos de calles verán renovado su asfalto o reparados sus baches gracias a los trabajos del plan de asfaltado estival que dará comienzo mañana y finalizará el 29 de agosto. El plan prevé renovar el pavimento en cerca de 9.500 metros cuadrados del viario urbano, una actuación que realizará la empresa Sigma Infraestructuras con cargo al contrato de reposición de pavimentación de…  »

La rotación anual de aparcamiento llegará al resto de calles de Cabanillas del Campo a lo largo de este mes

El Ayuntamiento de Cabanillas va a proceder a modificar el sistema de “rotación de aceras de aparcamiento” -de quincenal a anual- en todas las calles del municipio donde se tiene que estacionar a uno u otro lado de la calle en diferentes periodos de tiempo.  »

La Biblioteca de Alovera organiza unas Jornadas sobre convivencia, acoso y lectura en el Aula

Estas jornadas contarán con la presencia del periodista y escritor Roberto Mangas, el Magistrado Juez de Guadalajara, Fernando de la Fuente Honrubia, y los escritores Mónica Rodriguez y Juan Miguel Sánchez Vigil.  »

Se cambia la rotación quincenal de aparcamiento en siete calles de Cabanillas del Campo, que pasarán a rotar anualmente

La experiencia ayudará a tomar la decisión para el conjunto de vías del municipio donde se alterna la acera de aparcar cada 15 días, y que pasarán a cambiar sólo una vez al año Las primeras calles con cambio, a partir de septiembre, serán Madrid, París, Londres, Berlín, Luis Vives, Antonio Cabezón y Calderón de la Barca  »

Últimas noticias