Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2019 / 21:06 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La empresa Lyreco y el Comité de Empresa llegan a un acuerdo tras cuatro días de huelga

CCOO ha asegurado que, tras cuatro jornadas consecutivas de huelga secundadas “de forma masiva” por la plantilla, la dirección de la empresa Lyreco y el Comité de Empresa han alcanzado un nuevo acuerdo sobre disponibilidad y flexibilidad, que pasará a ser voluntaria y retribuida.  »

CCOO destaca que la empresa Lyreco ha convocado al Comité de Empresa tras tres días de huelga de su plantilla en Alovera

El sindicato CCOO ha asegurado que la dirección de la empresa Lyreco, ubicada en Alovera (Guadalajara), ha convocado al Comité de Empresa tras la tercera jornada consecutiva de huelga de los trabajadores de sus almacenes que, ha reiterado el sindicato, han secundado “de forma masiva” la huelga “contra la flexibilidad horaria a la que les somete la empresa”.  »

CCOO dice que plantilla de Lyreco sostiene “masivamente” el segundo día de huelga y cifra el seguimiento en más del 80%

CCOO ha asegurado que el personal de almacén de la empresa Lyreco sostiene “masivamente” por segundo día consecutivo la huelga contra la flexibilidad horaria a la que les somete la empresa, cifrándolo en más del 80 por ciento.  »

Huelga en Lyreco (Alovera, Guadalajara)

Seguimiento masivo de la primera jornada de huelga del personal de Almacén de la empresa Lyreco, de Alovera (Guadalajara)

La asamblea de trabajadores decidió ayer mismo activar la convocatoria de cuatro días consecutivos de paro, después de agotar todas las posibilidades de diálogo con la empresa. Las 115 personas que trabajan en el almacén de Lyreco, dedicada a la comercialización de material de oficina, están sometidos desde 2009 a flexibilidad y disponibilidad horaria absoluta y no retribuida. Los…  »

La comunidad educativa de Alovera y los mayores se vuelcan e la IV Marcha del Agua “Gotas para Niger” de UNICEF

Durante estas semanas la agenda del municipio ha estado cargada de actos para celebrar el Día Mundial de la Infancia con una intensa programación. Unas celebraciones muy especiales, marcadas por la alta participación en cada una de las actividades llevadas a cabo por los diferentes departamentos del Ayuntamiento. Niños, adolescentes y mayores han vivido con gran intensidad estos días, volcados…  »

Mucha participación en el concurso de dibujo infantil “San Miguel”

Cerca de 90 niños se acercaron a la Plaza para dibujar un rincón de Alovera, sus parques o fiestas. El Concurso ha sido patrocinado por las empresas y Comercios de la localidad: Clínica Dental Alovera, Farmacia Centenera Jaraba y Academia de Inglés Crazy Learning, además Librería Marabe y Lyreco han colaborado con material y obsequios para todos los participantes.  »

Paellada solidaria y festival de títeres en Alovera

Llega septiembre y con él las esperadas fiestas del municipio de Alovera. Vecinos, peñas, comercios y empresas de la localidad aúnan fuerzas para colaborar en el amplio programa de actos y actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Alovera. Lyreco, el mayor proveedor integral en España de productos y servicios para el entorno laboral, también ha querido poner su granito de arena y…  »

Últimas noticias