Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de febrero de 2020 / 14:48 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Trenes, autopistas, sellos, vivienda y bancos suben de precio en 2020, se mantienen tasas aéreas y baja el gas

El año 2020 se inicia con subidas en los billetes de tren, las autopistas de peaje, salvo las rescatadas, los sellos, los envíos de paquetes y las comisiones de varios bancos, al tiempo que volverá a encarecerse el precio de la vivienda y el IBI en 1.005 municipios y 16 capitales de provincia, mientras que bajará el gas natural en una media del 4% y se mantendrán las tasas aeroportuarias.  »

Autopista

Las autopistas rescatadas de Madrid-Toledo y Ocaña-La Roda quedan exentas de la subida del precio del peaje este 2020

El año 2020 se inicia con subidas en los billetes de tren, las autopistas de peaje, salvo las nueve rescatadas, que suman unos 700 kilómetros. Se trata de las cuatro radiales de Madrid, la M-12 que une la capital y el aeropuerto, la AP-41 Madrid-Toledo, la AP-36 Ocaña-La Roda y los tramos de la AP-7 entre Cartagena y Vera, y la Circunvalación de Alicante.  »

El Ministerio de Economía y Empresa arranca mañana la primera subasta de licencias 5G

- Se subastan 200 MHz en la banda de frecuencias de 3,6-3,8 GHz, banda prioritaria para el desarrollo de la tecnología 5G en Europa - Se han presentado a la subasta los cuatro operadores principales con presencia actualmente en el mercado español de la telefonía móvil - El resultado de cada jornada se dará a conocer a través de la página web del Ministerio de Economía y Empresa  »

Últimas noticias