Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de agosto de 2019 / 17:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

PP Cuenca confía en que Dolz mantenga la política del Gobierno anterior para que la Fábrica de Maderas dé beneficios

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca se ha mostrado confiado en que el alcalde, Darío Dolz, mantenga la política “acertada” del equipo de Gobierno anterior para que la Fábrica de Maderas “siga dando beneficios y no como nos la encontramos en 2015 cuando él era primer teniente de alcalde con dos causas de disolución que abocaban al cierre y despido de 40 trabajadores”.  »

Cuenca invierte 80.000 euros en dotar a la Fábrica de Maderas de paneles solores para ahorrar un 25% en energía

El Ayuntamiento de Cuenca ha realizado la instalación de 300 paneles solares sobre la Fábrica Municipal de Maderas, con su correspondiente sistema de monitorización, que permitirá la producción de energía solar de 100 kw para autoconsumo. Este sistema, que ha costado 80.000 euros, permitirá que estas instalaciones dejen de consumir de la red general entre un 20 y un 25 por ciento.  »

Prieto y Moya coinciden en que el PP es el único que garantiza una gestión eficaz y defiende los intereses de Cuenca y de su provincia

El presidente del Partido Popular de Cuenca y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto, y la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, han coincidido en que el PP es el único partido que garantiza una gestión eficaz y que defiende los intereses de Cuenca y de su provincia. Por ello, ambos dirigentes han pedido el voto a los conquenses porque, según Prieto, “estamos…  »

PP: Luz Moya: “Quiero que Cuenca se convierta en escaparate de la Fábrica de Maderas para promocionar su mobiliario urbano”

“Mi intención es hacer que Cuenca se convierta en un escaparate de la Fábrica de Maderas para promocionar su mobiliario urbano. Si consiguiéramos utilizar como mobiliario urbano las papeleras, bancos, vallas, jardineras y pérgolas que se elaboran en la Fábrica de Maderas, Cuenca se convertiría en una exposición permanente”. Así se ha pronunciado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de…  »

Junta Gobierno Local Cuenca.

La JGL aprueba la adjudicación de las obras de refuerzo del firme en las avenidas Hermanos Becerril y Juan Carlos I

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado adjudicar a la sociedad mercantil ‘Alvaro Villaescusa S.L.’ las obras de refuerzo del firme y mejoras en la señalización horizontal y vertical en las avenidas Hermanos Becerril y Juan Carlos I, por importe total de 156.000 euros.  »

Junta Gobierno Local Cuenca.

Aprobada la adjudicación de las obras de refuerzo del firme en las avenidas Hermanos Becerril y Juan Carlos I de Cuenca

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado adjudicar a la sociedad mercantil ‘Alvaro Villaescusa SL’ las obras de refuerzo del firme y mejoras en la señalización horizontal y vertical en las avenidas Hermanos Becerril y Juan Carlos I, por importe total de 156.000 euros.  »

Prieto subraya ante alumnos del Lycée Carnot el potencial del sector forestal como clave para el desarrollo del territorio

Un año más, el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido en el Palacio Provincial a un grupo de 33 alumnos y tres profesores del Lycée Carnot de la ciudad francesa de Roanne, que se encuentran de visita en la capital conquense desde el pasado martes dentro del hermanamiento que este centro galo mantiene desde hace cinco años con el Instituto de Educación Secundaria…  »

La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio de cesión de la Casa Zavala a la Junta para la colección Roberto Polo

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el convenio para la cesión de la Casa Zavala, de propiedad municipal, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la instalación de la colección de arte Roberto Polo.  »

Las ventas de la Fábrica municipal de Maderas en Cuenca alcanzaron los 3,5 millones, un 52,4% más que en 2015

Las ventas de la fábrica municipal ‘Ayuntamiento de Cuenca Maderas SA’ (ACMSA) en 2018 han aumentado hasta los 3.450.000 euros en 2018, lo que supone un 3,5% más que en 2017 y un 52,4% más que en el año 2015, fecha en la que se configuró el actual Consejo de Administración presidido por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.  »

Las ventas de la Fábrica municipal de Maderas alcanzaron los 3,5 millones de euros, un 52,4% más que en 2015

Se encadenan tres años consecutivos de incremento de ventas y beneficios Se han modificado los estatutos para que la empresa siga siendo considerada como medio propio municipal  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias