Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de agosto de 2019 / 14:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

PP Cuenca confía en que Dolz mantenga la política del Gobierno anterior para que la Fábrica de Maderas dé beneficios

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca se ha mostrado confiado en que el alcalde, Darío Dolz, mantenga la política “acertada” del equipo de Gobierno anterior para que la Fábrica de Maderas “siga dando beneficios y no como nos la encontramos en 2015 cuando él era primer teniente de alcalde con dos causas de disolución que abocaban al cierre y despido de 40 trabajadores”.  »

Consejo Administración Fábrica de Maderas.

La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca facturó más de cuatro millones de euros en 2018

La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca (ACMSA) facturó en 2018 la cifra de 4.182.468 euros, según se informó en la última reunión de Junta General y del Consejo de Administración presididos por el alcalde de Cuenca, Ángel L. Mariscal.  »

PP: Luz Moya: “Quiero que Cuenca se convierta en escaparate de la Fábrica de Maderas para promocionar su mobiliario urbano”

“Mi intención es hacer que Cuenca se convierta en un escaparate de la Fábrica de Maderas para promocionar su mobiliario urbano. Si consiguiéramos utilizar como mobiliario urbano las papeleras, bancos, vallas, jardineras y pérgolas que se elaboran en la Fábrica de Maderas, Cuenca se convertiría en una exposición permanente”. Así se ha pronunciado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de…  »

El Pleno votará la aceptación de la ayuda FEDER para el proyecto ‘Urban Forest Innovation Lab’

El equipo de Gobierno someterá a la decisión del Pleno ordinario del 6 de marzo la propuesta de la Concejalía de Economía y Hacienda sobre aceptación de la ayuda de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de 3.940.000 euros que consiguió el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca para el proyecto ‘Urban Forest Innovation Lab’.  »

Inauguración Túnel Calderón de la Barca

El Ayuntamiento de Cuenca inaugura el Refugio Antiaéreo de la calle Calderón de la Barca

El Ayuntamiento de Cuenca ha inaugurado esta mañana el Refugio Antiaéreo de la calle Calderón de la Barca, bajo las escaleras y el Hospital de Santiago. La obra se encargó al Consorcio de la Ciudad de Cuenca que ha invertido 40.071 euros y seis meses en su rehabilitación. El refugio antiaéreo es uno de la veintena de túneles públicos que fueron construidos entre 1937 y 1939.  »

Inauguración Túnel Calderón de la Barca

El refugio antiaéreo de la calle Calderón de la Barca de Cuenca podrá visitarse desde el primer fin de semana de febrero

El Ayuntamiento de Cuenca ha inaugurado este lunes el Refugio Antiaéreo de la calle Calderón de la Barca, bajo las escaleras y el Hospital de Santiago, que estará abierto al público desde el primer fin de semana de febrero, con entrada combinada con el de la calle Alfonso VIII al precio de cinco euros.  »

El Ayuntamiento invertirá 5 millones de euros para crear empresas y empleo a partir de los recursos forestales

Ángel Mariscal y Julián Huete han presentado a los medios de comunicación esta iniciativa que recibirá 3,9 millones de euros de subvención de los Fondos FEDER. El plan de trabajo que consta de nueve fases y comenzará las próximas semanas.  »

La Fábrica de Maderas de Cuenca incrementó sus ventas un 8% en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2017

La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca ha presentado el informe económico del periodo de enero a junio de este año en el que las ventas han sido de 1.720.810,37 euros; cantidad que refleja la evolución positiva en las ventas que en el mismo periodo de 2016 fueron de 1.405.374,89 euros y en 2017 de 1.592.882,43 euros.  »

El GMS exige el acondicionamiento del Camino de San Julián El Tranquilo

Piden que se reparen todas las incidencias existentes, como tramos parcheados, trechos en mal estado y zonas de basura. Otras dos mociones se refieren al Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo y piden al Ayuntamiento que se ponga en contacto con Tesla Motors para que instale su nueva fábrica en Cuenca. Preguntan además por el proyecto que tienen para la accesibilidad al Casco Antiguo.  »

Mariscal dice que la nueva planta de fabricación de biomasa y pellets garantiza la viabilidad de la Fábrica de Madera

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha destacado que la proximidad de la Fábrica de Maderas, que “ha dado beneficios en los dos últimos años y pagado la madera consumida al Ayuntamiento”, a la nueva planta de fabricación de biomasa y pellets ubicada en la pedanía de Mohorte garantizará su viabilidad los próximos años.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias