Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 13:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

El Gobierno de Castilla-La Mancha califica el Plan de Salud Mental como un documento “fundamental” en la atención a las personas con sufrimiento psíquico

La Red de expertos en Salud Mental, con la participación de profesionales, usuarios, asociaciones de paciente y familiares, ha sido fundamental en la puesta en marcha del Plan de Salud Mental. El Plan Operativo de 2018 recoge un total de 27 acciones que afectan al 45 por ciento del total de objetivos del Plan de Salud Mental.  »

El Plan de Salud Mental de C-LM 2018-2025 prevé incrementar en 11 millones el presupuesto durante su vigencia

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) estima que a lo largo de todo el periodo de vigencia del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 se incremente el gasto en esta materia en al menos 11 millones de euros.  »

El Plan de Salud Mental de C-LM 2018-2025 prevé incrementar en 11 millones el presupuesto destinado a tal fin

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) estima que a lo largo de todo el periodo de vigencia del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 se incremente el gasto del Ejecutivo castellano-manchego para esta materia en al menos 11 millones de euros.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha valora la ampliación del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas

La directora general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Blanca Parra y la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, Maite Marín, han conocido de la mano de los propios profesionales la labor que se realiza con los usuarios.  »

El Gobierno de C-LM afirma que el 63% del Plan de Salud Mental 2018-2019 “está en ejecución”

Un 63 por ciento del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 está en ejecución en sus diferentes líneas de trabajo y medidas, tras aprobarse un presupuesto de 11 millones de euros para este año, por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, en colaboración con los profesionales, asociaciones y comunidad educativa.  »

Un 63 por ciento del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 está en ejecución en sus diferentes líneas de trabajo de prevención e intervención sociosanitaria

La directora general de Planificación, Ordenación e Inspección, Maite Marín ha hecho un llamamiento a seguir trabajando en la prevención infanto-juvenil en la utilización de las redes sociales y de las nuevas tecnologías para mantener “una salud mental positiva”, y ha resaltado la recuperación del acuerdo marco de colaboración de las Consejerías de Sanidad, Educación y Bienestar Social en el…  »

Hellín cuenta con 25 plazas para personas con salud mental tras la inauguración de una nueva vivienda

El Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado este viernes las instalaciones de la nueva vivienda para personas con enfermedad mental que gestiona la Asociación Gonzalez-Herzog en Hellín (Albacete), con el que se alcanzan las 25 plazas en viviendas para personas con salud mental en este municipio.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa aumentando los recursos y dispositivos para atender a personas con problemas de Salud Mental

Hellín cuenta ya con 25 plazas en viviendas para personas con salud mental, convirtiéndose en un referente regional en la atención a este colectivo.  »

El Gobierno regional apuesta por la educación como herramienta para romper las barreras que se encuentran las personas con autismo

La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación ha participado en los actos programados por la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha, donde ha puesto de manifiesto la contribución que tendrá para la inclusión de las personas con TEA el decreto de atención a la diversidad en el que trabaja el Gobierno de Castilla-La Mancha. En la actualidad, son 1.100 las alumnas y alumnos…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa trabajando en la visibilización de las enfermedades raras, facilitando una labor sanitaria integral

En este tipo de enfermedades hay que tener en cuenta un abordaje sociosanitario, ya que tienen una gran problemática social, afectiva y personal para el paciente. Todas las estrategias de actuación se están llevando a cabo de la mano de pacientes, asociaciones y profesionales.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias