Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2017 / 01:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PODEMOS-CLM se adhiere al Pacto por el Ferrocarril de la provincia de Toledo

Podemos se reúne con CCOO, UGT y Fedeto para mostrar su adhesión al pacto por el ferrocarril en la provincia de Toledo

La diputada regional de Podemos en Castilla-La Mancha María Díaz se ha reunido en la mañana de este lunes con los líderes de CCOO y UGT en la provincia de Toledo, José Luis Arroyo y Alberto Sánchez; y con el secretario general de la patronal provincial, Manuel Madruga, con quien ha suscrito el Pacto Social por el Ferrocarril.  »

María Díaz.

Podemos preguntará a Martínez Arroyo en las Cortes por la sostenibilidad del proyecto Alovera Beach en Guadalajara

La diputada del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha María Díaz cuestionará en sede parlamentaria al consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, sobre la sostenibilidad medioambiental del proyecto Alovera Beach, cuya instalación está prevista en esta localidad de la provincia de Guadalajara.  »

María Díaz.

Podemos C-LM ve en el último trasvase “un escándalo” y pide “acabar con esta pesadilla”

La diputada de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha María Díaz ha calificado el último trasvase ocurrido este fin de semana como “un escándalo”, al tiempo que ha solicitado “acabar con esta pesadilla”.  »

María Díaz, secretaria de Organización de Podemos C-LM

Díaz (Podemos C-LM) dice que irán a “los juzgados” si el PP no se retracta sobre sus acusaciones sobre pederastia

La diputada de Podemos en Castilla-La Mancha María Díaz ha afirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que si la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, no se retracta de las comentarios que ha realizado este jueves sobre la formación morada, sobre la que ha dicho que es un partido “lleno de delincuentes y pederastas”, se verán “en los juzgados”.  »

Últimas noticias