Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de julio de 2019 / 02:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El incendio de Beneixama (Alicante) obliga a activar la UME y a pedir medios de Guadalajara, Zaragoza y Cuenca

El incendio declarado pasadas las 14.00 horas de este lunes en el término municipal de Beneixama (Alicante) ha obligado a activar a la Unidad Militar de Emergencias y a solicitar la movilización de medios de Guadalajara, Zaragoza y Cuenca.  »

El delegado del Gobierno en CLM afirma que la Guardia Civil investiga el origen del fuego de Almorox-Cadalso

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha visitado el Puesto de Mando Avanzado (PMA) que coordina las actuaciones del incendio que afecta a Almorox (Toledo), Cenicientos (Madrid) y Cadalso de los Vidrios (Madrid). Allí, ha indicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas, y ha pedido “respeto y prudencia hasta que…  »

Tierraseca visita el Puesto de Mando Avanzado (PMA) del incendio que afecta a las provincias de Toledo y Madrid

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está actuando desde el pasado viernes. Efectivos del Ministerio, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid trabajan de forma coordinada en las labores de extinción.  »

García-Page traslada su agradecimiento a los profesionales que participan en la extinción del incendio en el entorno de Toledo capital

El presidente de Castilla-La Mancha ha expresado asimismo su “solidaridad y apoyo” por el incendio originado en Almorox (Toledo) que actualmente afecta a varios municipios de la Comunidad de Madrid.  »

Toledo, 28 de junio de 2019.- El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el puesto de mando avanzado desplegado en los incendios de San Bernardo de la capital regional y en el de Almorox. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Martínez Arroyo informa de la “evolución positiva” de los incendios de la provincia de Toledo y lanza un mensaje de prevención a la ciudadanía en esta jornada

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en funciones, Francisco Martínez Arroyo ha destacado el trabajo que se ha realizado desde el primer momento por todos los profesionales que trabajan en el dispositivo de extinción, destacando a los profesionales de Castilla-La Mancha, la Unidad Militar de Emergencias y los medios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación….  »

El Gobierno regional agradece la labor de todo el dispositivo de extinción de incendios que sigue trabajando esta noche en la provincia de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha desplazado hasta el Puesto de Mando Avanzado en el Cerro de los Palos y, posteriormente, hasta Almorox para seguir sobre el terreno las labores de extinción de estos dos incendios forestales en la provincia de Toledo. El delegado de la Junta en funciones en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, ha indicado que esta misma noche,…  »

El Gobierno regional agradece la labor de todo el dispositivo de extinción de incendios que sigue trabajando esta noche en la provincia de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha desplazado hasta el Puesto de Mando Avanzado en el Cerro de los Palos y, posteriormente, hasta Almorox para seguir sobre el terreno las labores de extinción de estos dos incendios forestales en la provincia de Toledo El delegado de la Junta en funciones en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, ha indicado que esta misma noche,…  »

El incendio de Toledo ha arrasado unas 1.500 hectáreas y está perimetrado en la zona este

El incendio que se declaró este viernes en Toledo, en el entorno de Montesión y La Bastida, ha arrasado hasta el momento unas 1.500 hectáreas y está perimetrado en la zona este, es decir, la más cercana a las edificaciones.  »

Los medios aéreos se incorporan a los incendios de Toledo y Almorox, que permanecen en nivel 1

Los medios aéreos se están incorporando paulatinamente a la lucha contra las llamas en los incendios forestales declarados en la tarde de este viernes en Toledo —en el entorno de Montesión y La Bastida— y en la localidad toledana de Almorox, que permanecen sin control y en nivel 1 de alerta, según informa el Plan Infocam de Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter.  »

Profesionales y medios del SEPEI continúan colaborando en los trabajos que se desarrollan contra el incendio forestal de Paterna del Madera

Profesionales y medios del SEPEI continúan colaborando en los trabajos que se desarrollan contra el incendio forestal de Paterna del Madera

Veintidós profesionales del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Albacete, SEPEI, (incluidos el oficial de mando y un suboficial) han intervenido, hasta esta hora, en el dispositivo organizado para atajar el incendio forestal que, minutos antes de las 14:00 horas del sábado (16 de marzo), se detectaba en una finca particular ubicada en Paterna del Madera.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias