Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 00:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

‘Amanece, que no es poco’, de José Luis Cuerda, Película de Oro del 22 Festival de Cine en su 30 aniversario

‘Amanece, que no es poco’, del cineasta albaceteño José Luis Cuerda, será la Película de Oro del 22 Festival de Málaga. Cine en español en el 30 aniversario de la cinta. Además, el certamen cinematográfico proyectará también ‘Tiempo después’, secuela de la obra maestra del humor surrealista.  »

El albaceteño José Luis Cuerda considera una “merma irreparable para la comunidad” la muerte de Sancho Gracia

“La desaparición creciente de valores y de valiosos trae siempre mermas irreparables para la comunidad”, afirma el director José Luis Cuerda, para quien Sancho Gracia no solo fue “un excelente actor” sino también un “excelente hombre del espectáculo”.  »

José Andrés Torres Mora

El PSOE lamenta el fallecimiento del actor Manuel Alexandre

Torres Mora: “A Alexandre le debemos una infatigable carrera que demostraba su amor por el trabajo de la interpretación en los años difíciles de la posguerra”  »

El Presidente entrega la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio al actor Manuel Alexandre

En el homenaje, celebrado en La Moncloa, el presidente del Gobierno ha dicho a Manuel Alexandre que es uno de nuestros mejores intérpretes, “para mi el mejor”, un símbolo, una persona y un artista excepcional y uno de los últimos supervivientes de esa “estirpe maravillosa” de los “cómicos”.  »

Últimas noticias