Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2018 / 02:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Diputación provincial está presente con la BAM en la Feria del Libro de Ciudad Real

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), departamento de publicaciones perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial, participa una vez más en la Feria del Libro de Ciudad Real, que ha sido inaugurada hoy en la Plaza Mayor de la capital y permanecerá abierta hasta el próximo lunes 23, Día del Libro. La BAM, que ha estado representada por el vicepresidente de Cultura, David…  »

La Junta de Gobierno Local aprueba el cambio de nombre de las calles que incumplían la Ley de Memoria Histórica

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la propuesta de la Concejalía de Cultura que recoge el acuerdo de la Mesa de la Memoria Histórica de cambio de nominación de las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real.  »

Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento Ciudad Real aprueba este lunes el cambio definitivo del callejero para cumplir la Ley de Memoria Histórica

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobará este lunes el cambio definitivo de los nombres de la capital que hacen referencia a la Guerra Civil o a la dictadura franquista con el objetivo de cumplir la Ley de Memoria Histórica y que sea una ciudad “libre al 100%” de símbolos relacionados con un régimen antidemocrático.  »

Jacinta Monroy entrega el Premio de Periodismo Silvia Fernández-Pacheco de la APCR

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha entregado hoy el Premio de Periodismo Silvia Fernández-Pacheco, uno de los tres galardones que convoca la Asociación de la Prensa de Ciudad Real para poner en valor la relevante labor comunicadora que materializan con su trabajo diario los profesionales de la información y los fotoperiodistas de la provincia que está patrocinado por…  »

Este viernes se presenta en Ciudad Real el libro del fotoperiodista Manuel Herrera Piña

Este viernes, a las 18.30 horas en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), tendrá lugar la presentación del libro ‘Manuel Herrera Piña. Fotografías: Ciudad Real en los años 50 y 60’, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación de Ciudad Real, con el número 207 de su colección general.  »

Este viernes, presentación del libro del fotoperiodista Herrera Piña, de la BAM

Este viernes, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro “Manuel Herrera Piña. Fotografías: Ciudad Real en los años 50 y 60”, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 207 de su colección General.  »

La Mesa de Memoria Histórica aprueba por consenso los cambios de nombre de las calles que incumplían la Ley

La Mesa de la Memoria Histórica ha aprobado esta tarde la nueva denominación que tendrán las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real, y que fueron las más votadas por los vecinos en el proceso participativo que se llevó a cabo.  »

Mesa de Memoria Histórica aprueba por consenso los cambios de nombre de las calles que incumplían la Ley en Ciudad Real

La Mesa de la Memoria Histórica haaprobado esta tarde la nueva denominación que tendrán las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real, y que fueron las más votadas por los vecinos en el proceso participativo que se llevó a cabo.  »

PSOE, Ganemos y CS Ciudad Real vota el cambio de calles en la Mesa de la Memoria Histórica con la ausencia del PP

PSOE, Ganemos y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real —el PP no asistirá y el concejal no adscrito no se ha pronunciado— votarán este lunes por la tarde la asignación definitiva de los nuevos nombres de nueve calles de la capital afectadas por la Ley de Memoria Histórica y con la que se pretende eliminar del callejero de Ciudad Real los nombres relacionados con la dictadura franquista…  »

Ciudad Real reconoce a quienes han hecho posible a lo largo de la historia el Concurso Hípico Nacional de Saltos

El patio del Museo municipal Manuel López-Villaseñor ha servido de escenario para el acto de recepción a los jinetes y amazonas participantes en el L Concurso Hípico Nacional de Saltos **** de ciudad real la casa. La casa de quien capitán de los Reyes Católicos Hernán Pérez del Pulgar -que ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participantes y de conducir el acto gracias a la…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias