Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2020 / 19:04 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La palenciana Clara Ayuso Collantes gana la IX edición del Certamen Nacional de Poesía ‘Carmen Arias’ de Socuéllamos

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), María del Carmen Toledo, ha anunciado este jueves que la ganadora del premio de 1.500 euros del IX Certamen Nacional de Poesía ‘Carmen Arias’ es Clara Ayuso Collantes, de 23 años y con domicilio en Palencia (Castilla y León) con su obra ‘Primavera urbana’, el premio será entregado el día 2 de marzo a las 20.00 horas.  »

Socuéllamos (Ciudad Real) recupera el certamen nacional de poesía Carmen Arias para convertirlo en referencia cultural

El Centro de Arte Carmen Arias de Socuéllamos (Ciudad Real) ha acogido este martes la presentación del VIII edición del Certamen Nacional de Poesía Camen Arias, que el Ayuntamiento recupera después de cuatro años “porque da prestigio al nombre de Carmen Arias y también a nuestro municipio debido a su buena organización, a sus premios y a la calidad y cantidad de las obras presentadas”.  »

Un vecino de Manzanares, galardonado con el premio al mejor poema del Certamen Nacional de Poesía ‘Amantes de Teruel’

El jurado del LV Certamen Nacional de Poesía ‘Amantes de Teruel’ ha concedido por unanimidad el premio al mejor Libro de Poemas a Francisco Javier Vallín, por la obra ‘Juguetes Antiguos’. El autor reside en Gijón y el galardón está dotado con 1.200 euros. Además, el ganador del mejor poema de amor es Manuel Laespada Vizcaíno, con domicilio en Manzanares (Ciudad Real), por la obra ‘Versos de…  »

El poeta castellano-manchego Manuel Laespada gana el I Certamen de Poesía sobre San Juan de Ávila

El poema ‘Evangelizador de Madrugadas’, del castellano-manchego Manuel Laespada Vizcaíno, ha resultado ganador del I Certamen de Poesía ‘San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia’, convocado por la Conferencia Episcopal Española bajo el lema ‘Sepan todos que nuestro Dios es amor’.  »

El CEIS (Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de Incendios) protagonizó el encuentro

Vicente Martín, Premio Provincia de Guadalajara de poesía 2011

Vicente Martín Martín es el ganador del premio “Provincia de Guadalajara” de poesía 2011 convocado por la Diputación de Guadalajara.  »

El CEIS (Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de Incendios) protagonizó el encuentro

Antonio Gutiérrez y Manuel Laespada, ganadores de los premios de poesía “Río Ungría” y “Río Henares” de 2011

Antonio Gutiérrez González de Mendoza y Manuel Laespada Vizcaíno, son los ganadores de los Premios de Poesía “Río Ungría” y “Río Henares” 2011 convocados por la Diputación de Guadalajara.  »

Últimas noticias