Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 11:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PSOE y PP muestran en el primer pleno de la Diputación de Ciudad Real su voluntad de diálogo y consenso

El primer pleno de la Diputación de Ciudad Real en este nuevo mandato, presidido por José Manuel Caballero, ha servido para diseñar el organigrama de trabajo de la nueva Corporación provincial pero también para que el PSOE, desde el equipo de Gobierno, y el PP, desde la oposición, expresen su voluntad de diálogo y consenso a lo lago de los próximos cuatro años.  »

Aprobada por unanimidad la propuesta de organización de la Diputación en el segundo mandato de Caballero

El Pleno de la nueva Corporación provincial, reunido esta mañana en sesión extraordinaria por primera vez tras el acto de toma de posesión, ha aprobado por unanimidad la propuesta de organización de la Diputación de Ciudad Real para el mandato 2019-2023, el segundo al frente de la institución de José Manuel Caballero Serrano, quien ha dado la bienvenida a los diputados y diputadas. Ha comentado…  »

Caballero crea un Área de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad para su segundo mandato en Diputación Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asignado las vicepresidencias de su segundo mandato al frente de la Institución provincial, un trámite que cuenta con la principal novedad de que ha creado un Área de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad.  »

Caballero crea un Área de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad para el mandato 2019-2023 y mantiene la paridad en las vicepresidencias

Tras su toma de posesión como presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano se dispone a afrontar su segundo mandato con la designación de las vicepresidencias del Equipo de Gobierno, un trámite que cuenta con la principal novedad de que ha creado un Área de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad. Tres hombres y tres mujeres serán quienes las ostenten, por lo que…  »

Últimas noticias