Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de enero de 2020 / 09:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La alcaldesa destaca su firme apuesta por el desarrollo industrial y tecnológico de la capital en los XVI Premios Cecam

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado la apuesta del Gobierno local por el desarrollo industrial y tecnológico en la capital regional en la XVI edición de los Premios Anuales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, con el objetivo de atraer nuevas inversiones a la ciudad para generar empleo “de la mano de los empresarios”.  »

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asiste, en el Teatro de Rojas, en Toledo, a la XVI edición de los premios empresariales de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM). En la imagen, junto al presidente de CECAM, Ángel Nicolás (2i); el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva (i) y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. (Fotos: José Ramón Márquez //JCCM).

Cecam entrega sus XVI Premios Empresariales reivindicando que C-LM está “en buena disposición” para afrontar otra crisis

Durante su intervención en la gala de entrega de los XVI Premios Empresariales Cecam, celebrada en Toledo, Nicolás ha destacado que Castilla-La Mancha tiene “un gobierno estable que asumió un compromiso de no incrementar la presión fiscal”, así como “facilidad” para que los empresarios puedan llegar a acuerdos con sus “colegas” los sindicatos.  »

Rafael Candel. Foto: Jose M Moreno Arenas

Rafael Candel, Rafael Gómez, Marta Peñuelas, Eusebio Mariscal y Manuela Padrino, reconocidos en los XVI Premios Cecam

Los empresarios Rafael Candel, Rafael Gómez Arribas, Marta Peñuelas, Eusebio Mariscal Lopesino y Manuela Padrino serán los cinco premiados en la XVI edición de los Premios Empresariales de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), que se celebrará el día 30 de octubre a las 19.00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo.  »

Últimas noticias