Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Nueva promoción de titulados de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido el acto de graduación de la promoción 2016-2017 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete, en la que han recibido su beca y diploma un total de 43 alumnos, de los que 33 son estudiantes de grado y diez, de máster. Durante la celebración, el rector ha estado…  »

La UCLM forma a una nueva promoción de ingenieros agrónomos y la primera de Montes

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido el acto de graduación de la promoción 2015-2016 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete, en la que han recibido su beca y diploma un total de 55 alumnos, siendo seis de ellos los primeros graduados del Máster en Ingeniería de Montes.  »

Diputación Ciudad Real destina 15.000 euros a equipar una residencia para personas con parálisis cerebral de Aspacecire

La Diputación de Ciudad Real ha destinado una subvención de 15.000 euros para el equipamiento de una residencia para personas con parálisis cerebral de la Asociación Para la Ayuda de Personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real (Aspacecire).  »

Caballero visita la nueva residencia de Aspacecire para afectados de parálisis cerebral

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana el centro residencial para personas con parálisis cerebral, que recientemente ha puesto en marcha en la capital ASPACECIRE, Asociación para la Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines de Ciudad Real.  »

La Diputación de Ciudad Real contribuirá con 15.000 euros al equipamiento de la residencia de Aspacecire

La Asociación para la ayuda a personas con parálisis cerebral y síndromes afines de Ciudad Real (Aspacecire) abrirá el próximo 1 de marzo su residencia, en la que se acogerá inicialmente a 14 usuarios.  »

La Diputación contribuira con 15.000 euros al equipamiento de la residencia de Aspacecire

La Asociación para la ayuda a personas con parálisis cerebral y síndromes afines de Ciudad Real (Aspacecire), abrirá el próximo 1 de marzo su residencia, en la que se acogerá inicialmente a 14 usuarios. Así lo ha puesto en conocimiento su presidenta Aurora Martín Sánchez, al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y a la vicepresidenta 1ª, Jacinta Monroy, en la…  »

Matilde Hinojosa

La Concejala de Acción social del Ayuntamiento de Ciudad Real, Matilde Hinojosa, ha visitado hoy la Asociación ASPACECIRE

La Concejala de Acción social del Ayuntamiento de Ciudad Real, Matilde Hinojsa, ha visitado hoy la Asociación ASPACECIRE (Asociación para la Ayuda de Personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real).  »

Fotografía de grupo

El rector ensalza la excelencia académica y científica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos

Cerca de medio centenar alumnos han recogido su beca de titulado durante el acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Albacete, que ha presidido esta tarde el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado. Durante su intervención, el rector ha instado a los recién egresados a tener un espíritu de reciclaje y formación…  »

Manuela Rubio, Martín Molina y Aurora Martín, durante la firma del convenio entre CCM y ASPACECIRE

CCM suma 27.000 euros para la construcción de la residencia de ASPACECIRE

CCM ha entregado una ayuda de 15.000 euros a la Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral y Afines de Ciudad Real (ASPACECIRE) que servirá para cubrir parte de los gastos de construcción de su nueva residencia. Se trata de una aportación que forma parte de la Convocatoria de Ayudas Sociales de CCM del presente año 2010 y que se une a los 12.000 euros destinados para este fin en la…  »

CCM entregará mañana a ASPACECIRE una nueva ayuda para la construcción de su residencia

CCM entregará a la Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral y Afines de Ciudad Real (ASPACECIRE) una nueva ayuda para hacer realidad su nueva residencia. Una aportación que forma parte de la Convocatoria de Ayudas Sociales de CCM del presente año 2010.  »

Últimas noticias