Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de mayo de 2019 / 14:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Tirado destaca el total compromiso del PP de Casado con la discapacidad

El candidato número uno al Congreso por Toledo recalca que el PP va a seguir trabajando siempre para lograr una sociedad accesible e integradora para todos los ciudadanos  »

Sánchez destaca que los Servicios de Capacitación tienen más presupuesto y personas atendidas está legislatura

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado los Servicios de Capacitación en esta legislatura con más presupuesto, más servicios y más personas atendidas. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante el tradicional desayuno navideño de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias (AMAFI) en el…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa los Servicios de Capacitación con más presupuesto, más servicios y más personas atendidas.

El Gobierno regional ha triplicado el presupuesto destinado a los Servicios de Capacitación en esta legislatura, pasando de 607.000 euros en 2014 a 2 millones de euros en 2018. Los Servicios de Capacitación han pasado de dos en 2014 a 12 en esta legislatura, en los que el Gobierno regional ha atendido a más personas, cerca de 800 frente a las 235 de 2014. Además trabajan en ellos 68…  »

El presidente de CLM suscribe un conjunto de protocolos de colaboración con entidades sociales.

C-LM destina 45 millones a través de 166 entidades sociales de la región para atender a 8.000 personas con discapacidad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha suscrito este martes un total de 20 protocolos con las entidades más representativas de la discapacidad de la región para escenificar la convocatoria de 45,6 millones de euros en ayudas que su Gobierno va a destinar entre las 166 asociaciones que desempeñan esta labor en la región para dar atención a más de 8.000 personas y familias.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha abona a 14.000 familias numerosas de la región el segundo pago anual de ayudas

“Es el primer año en que este segundo semestre se ha pagado de forma tan anticipada. Yo quiero decir que es un esfuerzo importante del Gobierno de Castilla-La Mancha para que las familias numerosas cobren antes de Navidad”, ha destacado Aurelia Sánchez. Las familias numerosas reciben dos pagos anuales, cada uno de cerca de 300 euros de media.  »

La Asociación Comarcal Don Quijote crea la Comisión de Discapacidad

María Ángeles del Cerro, presidenta de la Comisión: “De aquí pueden salir muchas propuestas traducidas en proyectos y programas para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida y lograr la plena inclusión en la sociedad”  »

Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas y Plena Inclusión en Farcama

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.  »

La Fundación Caja Rural CLM entrega el ‘Workin’ a AMAFI por su proyecto de inserción laboral en taller ocupacional

El presidente de la entidad sin ánimo de lucro, Javier López Martín, entregó esta colaboración valorada en 6.000 euros a la presidenta de la asociación, María Ángeles del Cerro.  »

El Gobierno regional reconoce la labor de la asociación AMAFI en la provincia de Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido el trabajo que desarrolla la asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual AMAFI, entidad de ámbito comarcal, dedicada a la atención a las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Toledo.  »

El Gobierno regional reconoce el trabajo de AMAFI en la atención a las personas con discapacidad intelectual en la provincia de Toledo

La Consejería de Bienestar Social ha participado en el tradicional chocolate navideño de la asociación de familias de personas con discapacidad intelectual AMAFI en la localidad toledana de Yepes. Aurelia Sánchez ha recordado que el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de AMAFI cumple diez años en su trabajo de apoyo a 102 familias con niños y niñas con dificultades en el desarrollo.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias