Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 13:19 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan Manuel Campos se impuso en la XII Carrera del Centenario celebrada en Brihuega

Última prueba Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Guadalajara que registró también el triunfo de María Cano en categoría femenina.  »

La UCLM y el Colegio Notarial regional firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha han renovado el convenio de colaboración que conllevará el desarrollo de actividades conjuntas como la financiación de un contrato de investigación, un curso de verano y la convocatorio de la tercera edición de premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en Derecho privado.  »

La UCLM y el Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha renuevan su colaboración

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha han renovado el convenio de colaboración que conllevará el desarrollo de actividades conjuntas como la financiación de un contrato de investigación, un curso de verano y la convocatoria de la tercera edición de premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en Derecho Privado.  »

Ayuntamiento de Toledo. Foto de archivo.

Ayuntamiento de Toledo recoge móviles usados para recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Síndrome de Agelman

El Ayuntamiento de Toledo y los centros cívicos de la ciudad van a colaborar con la Asociación de Síndrome de Angelman —una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 30.000 recién nacidos— en la recogida de móviles y tabletas usadas, para vendérselos a las compañías y operadas y obtener fondos para financiar los proyectos sociales y de investigación que lleva a cabo esta asociación.  »

El Ayuntamiento colabora en la recogida de móviles y tablets usados a beneficio de la Asociación de Síndrome de Agelman

Los centros cívicos de la ciudad y el propio Ayuntamiento van a colaborar con la Asociación de Síndrome de Angelman -una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 30.000 recién nacidos- en la recogida de móviles y tabletas usadas, según ha explicado hoy la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, quien ha presentado la campaña junto a María Cano, representante de la asociación.  »

Últimas noticias