Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2019 / 10:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Valdeganga acogerá el sábado una doble cita con los circuitos de atletismo y trail

Cerca de 700 atletas tomarán parte en XII Carrera Popular y otros 300 en el V Trail de Valdeganga, con nuevo trazado en la prueba de montaña  »

Valdeganga albergará a 900 corredores en su doble cita de atletismo y trail

Las pruebas son puntuables para el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares y para el IV Circuito Provincial de Trail, en ambos casos organizados por la Diputación de Albacete  »

El Club de Atletismo Albacete-Diputación logró cinco nuevos podios en el Campeonato de España de Media Maratón

El pasado domingo en Granollers gracias a los equipos masculino +45 y +55 y los femeninos +35 y +45; en individual, María Belén Blanco que fue subcampeona de España en +60  »

XVI Gala de Premios del Crcuito de Carreras Populares “Diputación de Albacete

El Palacio de Congresos acogió anoche la XVI Gala de Premios del Circuito de Carreras Populares “Diputación de Albacete”, en una brillante gala, en el que numerosos atletas recibieron premios por sus marcas y por su participación.  »

Jesús Ángel Rodríguez y María Elena Ruiz repiten victoria en Molinicos en el Circuito de Carreras

Jesús Ángel Rodríguez y María Elena Ruiz repiten victoria en Molinicos en el Circuito de Carreras

Jesús Ángel Rodríguez Sánchez (Club Polideportivo Atletas rodenses) y María Elena Ruiz Nieva (Club de Atletismo Albacete-Diputación) lograron la victoria en la XII Carrera Popular de Molinicos, sexta prueba puntuable para el XVI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. María Elena se ha convertido en la persona que más triunfos acumula en esta carrera,…  »

Francisco Núñez clausuró el circuito de carreras populares 2012 de la Diputación Provincial

Centenares de atletas y familiares llenaron el Teatro para celebrar la gala donde hubo un reconocimiento expreso al veterano atleta José Llorens, que ha participado en todas las pruebas. Junto a Llorens, otros siete atletas completaron las 44 carreras organizadas para 2012, que serán ampliadas en 2013 por la incorporación de nuevos municipios.  »

Últimas noticias