Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 11:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

C-LM recuerda a las víctimas de los atentados en el decimoquinto aniversario de la tragedia

Castilla-La Mancha ha recordado a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 cuando se cumple el decimoquinto aniversario de la tragedia, coincidiendo con el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo.  »

Barreda hace entrega a la viuda de Francisco Javier Torronteras Gadea, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Adscrito al Grupo Especial de Especial de Operaciones (GEO) de la Real Orden de Reconocimiento Civil

Barreda recuerda a los fallecidos el 11-M en los atentados de Atocha, en Madrid

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recordó este viernes a los fallecidos en el atentado del once de marzo de 2004 que tuvieron lugar en la estación de Atocha, en Madrid. “Un día fatídico en el que muchos cuando iban a buscar la vida encontraron la muerte”, lamentó.  »

Barreda entrega la Real Orden de Reconocimiento Civil al esposo de una de las víctimas del 11-M

El Estado español y la sociedad de Castilla-La Mancha rinden un merecido homenaje a los paisanos asesinados el 11-M

Los familiares de María Nuria Aparicio Somolinos, María Fernández del Amo, José Gallardo Olmo, Mohamed Itaiben, Miguel Ángel Prieto Humanes, David Santamaría García, Eduardo Sanz Pérez, Guillermo Senent Pallarola y Francisco Javier Torronteras Gadea, recibieron las condecoraciones de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo y 3 de abril…  »

Últimas noticias