Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de abril de 2018 / 15:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Bonilla: “35.805 pensionistas de la provincia de Cuenca se beneficiarán de las nuevas medidas incluidas en el Presupuesto de Rajoy”

La diputada nacional del Partido Popular, María Jesús Bonilla, ha celebrado que 35.805 pensionistas de la provincia de Cuenca se beneficiarán de las nuevas medidas incluidas por el Gobierno de Rajoy en los Presupuestos Generales del Estado para 2018.  »

Bonilla: “35.805 pensionistas de la provincia de Cuenca se beneficiarán de las subidas incluidas en el Presupuesto de Rajoy”

La diputada nacional del Partido Popular, María Jesús Bonilla, ha celebrado que 35.805 pensionistas de la provincia de Cuenca se beneficiarán de las subidas en las pensiones incluidas por el Gobierno de Rajoy en los Presupuestos Generales del Estado para 2018.  »

PP: Pérez Osma es proclamado presidente de Nuevas Generaciones de Cuenca con el cien por cien de los votos emitidos

Daniel Pérez Osma, alcalde de Las Valeras y diputado provincial, ha sido proclamado esta tarde presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca con el cien por cien de los votos emitidos.  »

Bonilla: “Los Presupuestos del Gobierno de Rajoy para 2018 son los más sociales de la historia de la democracia”

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha celebrado hoy que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 presentados por el Gobierno de Rajoy “son los más sociales de toda la historia de la democracia española”, destinando 7 de cada 10 euros al gasto social. De este modo, la popular ha subrayado que “han sido pensados para recuperar el…  »

Cerca de 25 representantes del PP de Cuenca asistirán a la Convención Nacional ‘Contigo crece España’

Cerca de 25 representantes del Partido Popular de Cuenca, encabezados por su máximo responsable provincial, Benjamín Prieto, asistirán a la Convención Nacional que celebrará el PP en Sevilla los próximos 6, 7 y 8 de abril y que marcará el rumbo al futuro de cara a las elecciones autonómicas y municipales del año 2019.  »

Bonilla: “El PP es el único partido que siempre ha garantizado las pensiones y nunca las ha congelado, como sí hizo el PSOE con el voto de Sahuquillo”

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha lanzado un mensaje de tranquilidad y de confianza a los pensionistas de hoy y a los del futuro, asegurando que “todos los españoles pueden tener la seguridad de que mientras que Rajoy siga siendo presidente del Gobierno no se congelarán las pensiones y se subirán y mejorarán siempre en la medida de las…  »

PP: Bonilla lamenta que el PSOE quiera acabar con una pena que es apoyada mayoritariamente por la sociedad española

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, ha lamentado hoy que el PSOE quiera acabar con la Prisión Permanente Revisable, “una pena incorporada al Código Penal en el año 2015 por el Gobierno de Rajoy desde la serenidad, la legalidad y el compromiso con las víctimas, y que es apoyada de forma mayoritaria por la sociedad española”.  »

La diputada conquense María Jesús Bonilla, nueva coordinadora de comisiones del Grupo Popular en el Congreso

También se ha incluido en la Ejecutiva del PP del Congreso al diputado por Madrid José Ignacio Echániz y exconsejero de Cospedal en C-LM  »

María Jesús Bonilla, diputada del PP por Cuenca.

“Prisión Permanente Revisable: un instrumento esencial al servicio de la sociedad”

He de confesar que llevo dos días sin poder dormir. Este domingo, cuando escuché la terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida del pequeño Gabriel me estremecí, me indigné, me conmoví y me preocupé.  »

PP: ARTÍCULO DE OPINIÓN - “Prisión Permanente Revisable: un instrumento esencial al servicio de la sociedad”. Por María Jesús Bonilla

He de confesar que llevo dos días sin poder dormir. Este domingo, cuando escuché la terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida del pequeño Gabriel me estremecí, me indigné, me conmoví y me preocupé.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias