Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 14:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El reconocimiento de Conquense Excelente 2019 recae en la joven estudiante de Valera de Abajo Adriana Alonso

La joven estudiante de Valera de Abajo, Adriana Alonso Beltrán, ha sido elegida como Conquense Excelente 2019 por el jurado de la quinta edición de este premio convocado por la Diputación Provincial de Cuenca. Jurado que se ha reunido este lunes por la tarde en el Palacio Provincial y que finalmente ha decidido por mayoría otorgar este reconocimiento a la candidata del Ayuntamiento de Las…  »

Félix Sanz Roldán recibe con orgullo el Premio ‘Conquense Excelente 2017’ como “culminación a toda una vida”

“El reconocimiento de hoy es como la culminación a una vida que gracias a Dios se ha visto correspondida con algunos premios, con halagos, a veces vanos y a veces no, y algunas consideraciones, y ésta lo completa”. Con estas sinceras palabras el general Félix Sanz Roldán, secretario de Estado-Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha intentado describir lo que ha supuesto para él la…  »

El general ucleseño Félix Sanz Roldán, elegido ‘Conquense Excelente 2017’

El general de Ejército, Félix Sanz Roldán, ha sido elegido ‘Conquense Excelente 2017’ por el jurado de la tercera edición de este premio convocado por la Diputación Provincial de Cuenca. El jurado, reunido este jueves ha decidido por unanimidad conceder este reconocimiento a este militar ucleseño de 72 años de edad “ante su brillante y excepcional carrera militar y profesional”, que le ha…  »

El general ucleseño Félix Sanz Roldán ha sido elegido Conquense Excelente 2017

El general de Ejército, Félix Sanz Roldán, ha sido elegido ¿Conquense Excelente 2017’ por el jurado de la tercera edición de este premio convocado por la Diputación Provincial de Cuenca. El Jurado, reunido este jueves por la tarde en el Palacio Provincial, ha decidido por unanimidad conceder este reconocimiento a este militar ucleseño de 72 años de edad ante su brillante y excepcional carrera…  »

La pediatra motillana Paula Crespo, elegida ‘Conquense Excelente 2016’

La pediatra motillana, Paula Crespo Escobar, ha sido elegida ‘Conquense Excelente 2016’ por el jurado de la segunda edición de este premio que convoca la Diputación de Cuenca. El jurado, reunido este jueves, ha decidido por mayoría otorgar el galardón a esta joven doctora de 26 años de edad por su “excepcional” trayectoria académica y profesional en el campo de la dietética y la nutrición.  »

La Diputación está recogiendo las propuestas de los ayuntamientos para designar al ‘Conquense excelente’

La Diputación está recogiendo en la actualidad las propuestas de los ayuntamientos de la provincia de Cuenca para elegir al ‘Conquense excelente’ de este año. Una convocatoria que estará abierta hasta el próximo domingo, 31 de enero, cuando se cerrará el periodo de presentación de candidatos.  »

Diputación está recogiendo las propuestas de los Consistorios para designar al ‘Conquense excelente’

Ha convocado una nueva edición de este reconocimiento, que en su primera edición recayó en la meseña María José Castellano, representante española en proyecto internacional Cockpit de Siemens  »

María José Castellano, elegida ‘Conquense excelente’

El jurado reunido para evaluar las distintas candidaturas que los ayuntamientos de la provincia han remitido a la Diputación Provincial para optar al premio honorífico de ‘Conquense excelente’ en su primera edición, ha decidido otorgarlo a María José Castellano Parra.  »

Últimas noticias