Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de marzo de 2019 / 12:52 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alfonso Expósito y María Jesús Algarra conquistan la XX Carrera Popular Villa de Honrubia

Alfonso Expósito, corredor del C.A. Villarta, completó los 8.300 metros del exigente trazado honrubieño en poco más de 28 minutos en una carrera protagonizada por el gran ambiente y en la que 245 atletas cruzaron la meta. Así, el corredor sucede a Saúl Ordoño, ganador de las dos últimas citas.  »

Saúl Ordoño y Sonia Plaza, ganadores de la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia

El deporte y la fiesta se unieron el sábado 3 de septiembre en las calles de Honrubia para celebrar la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia, prueba organizada por el Club Atletismo Honrubia y el Ayuntamiento de dicha localidad, y correspondiente al XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca. Con unas condiciones metereológicas formidables, la gente de Honrubia se echó a la calle…  »

Nuevo triunfo de Mª Ángeles Magán y Saúl Ordoño, esta vez en la XVIII Carrera Popular ‘Villa de Honrubia’

El sábado 3 de septiembre se celebraba la XVIII Carrera Popular “Villa de Honrubia”, dentro del calendario del Circuito Provincial de la Diputación de Cuenca. La prueba estaba organizada conjuntamente por el Club Atletismo Honrubia y el Ayuntamiento de la localidad.  »

Benjamín Prieto en rueda de prensa.

Benjamín Prieto continuará al frente de la Diputación Provincial de Cuenca en esta legislatura

El actual presidente en funciones de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, continuará al frente de la Institución provincial la próxima legislatura, según ha anunciado el propio Prieto tras la celebración del Comité provincial de la formación que ha propuesto tanto al presidente como a los diputados provinciales que le acompañarán en el equipo de Gobierno.  »

Últimas noticias