Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 02:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se ha reunido este miércoles con la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales de Aragón, María Victoria Broto.

C-LM y Aragón reclaman al Gobierno que salga de las próximas elecciones más financiación para dependencia

Los gobiernos de Castilla-La Mancha y Aragón han pedido al Ejecutivo central que salga de las elecciones del 28 de abril más financiación en materia de dependencia y han exigido que asuma el 50% de la inversión destinada a este colectivo, tal y como contempla la ley.  »

Consejeros autonómicos esperan conocer el reparto de los fondos por IRPF para fines sociales en el Consejo Territorial

CyL se queda sola en sus críticas al Gobierno por la financiación a la dependencia  »

Aurelia Sánchez visita Aragón para conocer la figura del concierto social de cara a la futura Ley del Tercer Sector

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha visitado este viernes, 14 de diciembre, a la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, para conocer mejor la figura del concierto social, de la que Aragón es pionera, de cara a la futura Ley del Tercer Sector de la región castellano-manchega.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha da un nuevo impulso a la Ley del Tercer Sector

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha mantenido una reunión con la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón con el fin de valorar el Concierto Social aragonés para la futura Ley del Tercer Sector de la región. El Gobierno regional ha querido conocer la experiencia aragonesa y saber cómo se ha implementado para “tener la mejor figura del Concierto…  »

Últimas noticias