Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 20:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional ha formado a 240 personas de la provincia de Albacete sobre nuevas tecnologías gracias al Programa “CapacitaTIC+55”

La delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma ha recordado que este programa se encuentra incluido en el Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha, está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), realizando en todo el año 2019, un total de 42 acciones formativas sobre Internet y nuevas tecnologías. En total han sido 23 municipios albacetenses a…  »

El Programa CapacitaTIC+55 llega a 1.150 personas en el último trimestre del año

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llegado a 1.150 personas con el Programa CapacitaTIC+55 en el último trimestre del año de 2019.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha llega a 1.150 personas con el Programa CapacitaTIC+55 en el último trimestre del año

Las cinco provincias de la región han acogido cursos de Informática y nuevas tecnologías para personas mayores de 55 años en un total de 181 acciones formativas sobre Internet y nuevas tecnologías. Más del 30 por ciento de los cursos realizados han sido en zonas ITI, zonas de carácter rural que carecen de este tipo de servicios. Para ello, se han utilizado aulas móviles, que se han desplazado…  »

CapacitaTIC+55 llega al Centro de la Mujer de Albacete.

CapacitaTIC+55 llega al Centro de la Mujer de Albacete

CapacitaTIC+55, el programa de capacitación digital promovido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades dentro del Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), ha llegado al Centro de la Mujer de Albacete, donde se está impartiendo un curso de “Informática 2. Redes Sociales” en el que un nutrido…  »

La Junta ha formado en el último trimestre a 470 personas mayores de 55 años a través de su programa CapacitaTIC+55

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Programa CapacitaTIC+55, ha formado en el último trimestre a 470 personas mayores de 55 años. Más del 15 por ciento de los cursos realizados han sido en zonas ITI, zonas de carácter rural que carecen de este tipo de servicios.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llegado a 470 personas mayores de 55 años en el último trimestre a través de su Programa CapacitaTIC+55

Más del 15 por ciento de los cursos se han realizado en zonas ITI. Se han impartido un total de 52 acciones formativas sobre Internet y nuevas tecnologías. Para ello se han utilizado 4 aulas móviles que se han desplazaban hasta los municipios.  »

CapacitaTIC+55.

EL Gobierno regional apuesta por reducir la “brecha digital generacional” con 20 cursos del programa CapacitaTIC+55 en la provincia de Toledo

El director provincial de Bienestar Social en funciones, Gregorio Gómez Bolaños, ha indicado que “estos cursos de informática y capacitación digital que se están impartiendo por toda la provincia van a permitir a estas personas mayores de 55 años el acceso a la denominada sociedad digital y van a contribuir a reducir la brecha existente a nivel generacional en el acceso a las tecnologías de la…  »

Curso en Mota del Cuervo.

Comienza una nueva edición CapacitaTIC+55 en Castilla-La Mancha para formar en nuevas tecnologías a las personas mayores de 55 años

CapacitaTIC+55, el programa de capacitación digital promovido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades dentro del Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), ha comenzado con una nueva edición en Castilla-La Mancha.  »

Curso de "Informática. Nivel 1" - CapacitaTIC+55

El aula itinerante de CapacitaTIC+55 finaliza este viernes en Illescas el curso de Informática para mayores de 55 años

El curso de “Informática. Nivel 1” se ha desarrollado durante toda esta semana y ha contado con la participación de 15 personas mayores de 55 años  »

Últimas noticias