Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de mayo de 2019 / 17:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz piden que el cómplice de Nogueira en Brasil también vaya a prisión

Familiares de las cuatro víctimas del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) han reclamado que el que consideran cómplice de Patrick Nogueira desde Brasil en estas muertes, Marvin Henriques, sea juzgado en su país y para ello se han dirigido por cara al Ministerio de Justicia española para que se interese.  »

Familiares de víctimas del crimen de Pioz agradecen a Borrell la “solidaridad” recibida por el Ministerio de Exteriores

Los familiares de las cuatro víctimas del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara) han agradecido en una carta remitida al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Josep Borrell, el “apoyo, comprensión y solidaridad” recibido por el servicio de Exteriores español en momentos como la publicación de la sentencia que condena a Patrick Nogueira, el autor confeso de los crímenes, a prisión…  »

La fiscal celebra la triple prisión permanente revisable a Nogueira porque es un “psicópata” que “sabía lo que hacía”

La fiscal encargada del juicio contra Patrick Nogueira, Rocío Rojo, ha celebrado que sea la primera vez que se dicta una sentencia que recoge una triple prisión permanente revisable en España porque es un “psicópata” que “sabía lo que hacía” cuando mató a sus tíos y primos.  »

La defensa mantiene 25 años para Nogueira e insiste en que tiene un cerebro enfermo “como un queso gruyer”

La letrada que defiende a Patrick Nogueira, el asesino confeso de Pioz (Guadalajara), mantiene en su alegato final los 25 años de pena para su defendido por dos asesinatos y dos homicidios porque no niega que el acusado matase a cuatro seres humanos, pero ha insistido en que tiene un cerebro enfermo “como un queso gruyer”, que le predeterminó para cometer estos crímenes.  »

Juicio de Pioz

Nogueira, a un amigo tras los crímenes: “Estoy feliz de que no me importe”

Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos y sobrinos en agosto de 2016 en la localidad guadalajareña de Pioz, dijo en los mensajes por ‘WhatsApp’ enviados a Marvin, un amigo de Brasil, que lo hizo “todo con guantes” y que no dejó huellas. “Estoy feliz de que no me importe, no podía dejar de compartirlo contigo”.  »

El tío de Patrick Nogueira cree que es “un gran actor” que tiene todo planeado y espera que “pague por lo que hizo”

Walfran Campos, tío de Patrick Nogueira, el asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), está convencido de que su sobrino es muy inteligente, “es como si fuera un gran actor” que tiene todo planeado, y espera que en la vista de este lunes, jornada en la que se presentarán las pruebas periciales de forenses y médicos, “esa tontería de que tiene una enfermedad en la cabeza no…  »

Juicio asesinato de Pioz

El hermano del asesinado por Nogueira se derrumba en el juicio: “No tengo vida, estoy sufriendo como un loco”

Walfran Campos, hermano de Marcos Campos y tío de su asesino, Patrick Nogueira, ha declarado como testigo en el juicio por el ‘caso Pioz’ en uno de los momentos de más tensión de los vividos hasta ahora. A su entrada en la sala de vistas, ha cruzado la mirada con el asesino de su hermano, que ni se ha inmutado mientras él se derrumbaba antes de empezar su declaración. “Marcos era mi hermano…  »

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para el acusado del cuádruple crimen de Pioz

La Fiscalía de Guadalajara de Guadalajara ha solicitado prisión permanente revisable para el presunto autor del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, a quien se le acusa de la muerte de sus tíos y los dos hijos menores de estos.  »

La Audiencia determina que se incorporen nuevas pruebas a la causa abierta por el crimen de Pioz

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha acordado aceptar “parcialmente” un recurso presentado por el Ministerio Fiscal en relación al caso del cuádruple crimen de Pioz y que el Juzgado número 1 de Guadalajara que lleva el caso incorpore nuevas pruebas a las diligencias de investigación abiertas.  »

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) les despiden con una misa funeral en Brasil

Familiares de la familia de Marcos Campos, asesinada en Pioz (Guadalajara) el pasado mes de agosto, ha celebrado este jueves una misa funeral en su tierra, Brasil, donde llegaban horas antes las cenizas de Marcos, Janaina, Carol y David, presuntamente asesinados casi cinco meses atrás por el sobrino del cabeza de familia Patrick Nogueira.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias