Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 23:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La alcaldesa destaca la labor de la empresa familiar como “pieza fundamental de nuestro progreso social y económico”

La Catedral Primada ha acogido este domingo el acto de bienvenida del XX Congreso Nacional del Instituto de Empresa Familiar, un cónclave que congrega en Toledo durante los próximos tres días a 500 representantes de este colectivo empresarial tanto a nivel nacional como internacional, convirtiendo a la capital de Castilla-La Mancha en referencia empresarial de España durante estas jornadas.  »

Toledo acoge desde este domingo el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

El XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebrará en Toledo desde este domingo hasta el martes 3 de octubre, contará con la presencia de más de 500 empresarios familiares procedentes de toda España y también algunas empresas internacionales.  »

Presentación del Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Más de 500 empresarios asistirán al XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra en octubre en Toledo

El XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebrará en Toledo los días 1, 2 y 3 de octubre, contará con la presencia de más de 500 empresarios familiares procedentes de toda España y también algunas empresas internacionales.  »

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, interviene durante el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo.

​Rajoy entrega catorce Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha entregado en La Moncloa los catorce galardones concedidos por el Consejo de Ministros a las personas que “han destacado por sumar en su campo de actividad el talento, la brillantez y el esfuerzo sostenido” y han contribuido “al ideal común de una España mejor”.  »

La banda de Villanueva de Alcardete (Toledo) actuará este domingo en Madrid dentro del ciclo ‘Bandas al Fresco’

La banda de música ‘Nuestra Señora de la Piedad’ de Villanueva de Alcardete (Toledo) estará presente en el ciclo de conciertos de ‘Bandas al Fresco’ que tendrá lugar el próximo domingo, día 5 de julio, a las 12.00 horas en el ‘Quiosco de la Música de El Buen Retiro’ de Madrid, organizado por la Banda Sinfónica Municipal de la capital española.  »

Últimas noticias