Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2019 / 08:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada hoy por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos publicada por Hacienda

La empresa constructora de Marina d’Or (Comercializadora Mediterránea de Viviendas), Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, y la sociedad CR Aeropuertos, 3,6 millones de deuda, se encuentran en lista de morosos elaborada por el Ministerio de Hacienda y publicada este viernes por la Agencia Tributaria.  »

José María Fresneda, secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha.

Fresneda: “Es faltar a la verdad decir que la PAC para España y para Castilla-la Mancha ha estado bien”

Si algo caracteriza, por encima de muchas otras virtudes, a José María Fresneda es, sin lugar a dudas, su enorme capacidad para no dejar indiferente a nadie. Vehemente en su discurso, habla con voz fuerte y firme, como quien lo hace respaldado por la verdad (aun a sabiendas de que esto, la mayor parte de las veces, puede escocer). Los “Encuentros Digitales” del Grupo Multimedia de…  »

Últimas noticias