Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 16:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Un grupo de alumnos antes de las pruebas, en foto de archivo

Cuatro de cada cinco jóvenes de C-LM se marcharía de España para mejorar profesionalmente, según Young Business Talents

La mayoría de los jóvenes castellano-manchegos están dispuestos a cambiar su lugar de residencia para mejorar profesionalmente; en concreto el 79,90% afirma que se marcharía fuera de España para trabajar, según se desprende del V Informe Young Business Talents sobre las actitudes y tendencias de los jóvenes preuniversitarios españoles, llevado a cabo por ABANCA, ESIC Business and Marketing…  »

Clausura VII Circuito CP La Manchuela

Mª Victoria Leal clausura en Fuentealbilla el VII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela

Fuentealbilla ha sido, este sábado, el municipio encargado de poner el broche de oro al VII Circuito de Carreras Populares en la comarca de La Manchuela albaceteña. Dicho Circuito se desarrolla de forma paralela al Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete pero, en este caso, sólo computan las diez pruebas que se celebran en dicha comarca: Abengibre,…  »

Un total de 828 alumnos de C-LM se inscriben en el programa de simulación empresarial Young Business Talents

Un total de 828 estudiantes de 46 centros educativos de Castilla-La Mancha se han inscrito para participar en el programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents, un ‘business game’ organizado por Abanca y ESIC Business and Marketing School en el que tendrán que demostrar todos sus conocimientos para conseguir el título de mejores emprendedores virtuales de España.  »

Unos 200 investigadores participarán en en el congreso internacional de jóvenes paleontólogos IMERP

El Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha comprometido su apoyo a esta propuesta que sus promotores han presentado hoy en el Museo de Paleontología.  »

Alumnos de un instituto de Ciudad Real acaban quintos el programa de simulación empresarial Young Bussiness Talents

Alumnos del equipo Besd del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Eladio Cabañero’ de Ciudad Real han quedado en quinto lugar en la séptima final nacional del concurso Young Bussiness Talents, un programa educativo de simulación empresarial organizado por Nivea y ESIC Bussiness and Marketing School.  »

Diputación apoya la iniciativa de celebrar en Cuenca el XVII Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha manifestado la disposición de la institución provincial a colaborar con el XVII Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología en caso de que sea finalmente Cuenca el escenario elegido para el año 2019. Y lo ha hecho en el transcurso de la reunión mantenida en el Palacio Provincial con dos de los promotores de esta iniciativa,…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la celebración en Cuenca del XVII Encuentro de Jóvenes Investigadores de Paleontología

Godoy asegura que la celebración de este evento en Cuenca “casa a la perfección con la apuesta que está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha por poner en valor el patrimonio paleontológico de la provincia y el Museo de Paleontología”.  »

Más de 750 estudiantes de C-LM buscan ser los mejores empresarios virtuales con el programa Young Business Talents

Un total de 763 estudiantes de 37 centros docentes de Castilla-La Mancha participan en la séptima edición del programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents, con el objetivo de convertirse en los mejores empresarios virtuales del país. Estos datos suponen un incremento de 35 nuevos alumnos con respecto al año anterior en el que participaron 728 estudiantes de la Comunidad.  »

Un total de 29 alumnos de C-LM competirán por convertirse en los mejores empresarios virtuales del país

Un total de 348 estudiantes de 78 centros docentes de toda España divididos en 100 equipos se darán cita el próximo 31 de marzo en Madrid para competir por el título de mejor empresario virtual del país en la final de la VI edición de Young Business Talents, un programa educativo organizado por Praxis MMT, NIVEA, ESIC y El Corte Inglés.  »

Torneo Young Business Talents

Más de 700 estudiantes de C-LM participan en un programa educativo para dirigir su propia empresa en Internet

Un total de 728 estudiantes de 43 centros docentes de Castilla-La Mancha participan en el programa educativo Young Business Talents, organizado por NIVEA y ESIC, que incorpora en las aulas el aprendizaje experiencial mediante la práctica, utilizando simuladores de tercera generación de Praxis MMT.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias