Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 18:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El actor Pedro Osinaga, recibiendo el XV Premio Nacional de Teatro 'Pepe Isbert', de manos de Javier López Galiacho y Toni Isbert.

Pedro Osinaga condecorado con el XV Premio Nacional de Teatro ‘Pepe Isbert’

El Teatro Circo de Albacete se convertió este viernes en la capital del teatro español con la entrega de los premios nacionales de teatro que concede la Asociación de Amigos de los Teatros de España (AMITE), entre el que figura el Premio Nacional de Teatro ‘Pepe Isbert’ que recayó en Pedro Osinaga.  »

El actor Pedro Osinaga, recibiendo el XV Premio Nacional de Teatro 'Pepe Isbert', de manos de Javier López Galiacho y Toni Isbert.

Pedro Osinaga recibió el XV Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert ofrecido por AMITE

La XV edición del Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert comenzó por la mañana, en un acto de homenaje a María Isbert, en el que participó su hijo Tony Isbert, y en el cual se descubrió una placa en el Teatro Circo albaceteño con el nombre de la actriz. A dicho acto asistieron la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, el presidente de AMITE, Javier López Galiacho, y el galardonado en esta edición,…  »

Pedro Osinaga, actor. Foto de archivo.

Pedro Osinaga recibe este viernes en el Teatro Circo de Albacete el XV Premio Nacional de Teatro ‘Pepe Isbert’

El Teatro Circo de Albacete se convertirá este viernes, día 11, en la capital del teatro español con la entrega de los premios nacionales de teatro que concede la Asociación de Amigos de los Teatros de España (AMITE), entre el que figura el Premio Nacional de Teatro ‘Pepe Isbert’ que recaerá en Pedro Osinaga.  »

Carmen Bayod y Javier López Galiacho han presentado este jueves la Gala AMITE 2011.

Carmen Bayod y Javier López Galiacho presentan la Gala AMITE 2011 cuya recaudación será en beneficio del Asilo San Antón

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod acompañada por el presidente de AMITE Javier Lopez Galiacho han presentado la Gala AMITE 2011 que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Circo de la ciudad y donde la recaudación de la misma será integra para el Asilo de San Antón, con precios en las entradas de 8 y 5 euros.  »

El Teatro Circo de Albacete acoge el X Premio de Pintura y Escultura de Caja Castilla-La Mancha.

La recaudación de la Gala AMITE se donará al Asilo de San Antón de Albacete

La Asociación Nacional de Amigos de los Teatros de España y el Ayuntamiento de Albacete han acordado que la recaudación de la Gala de AMITE, durante la que se entregarán los premios nacionales de teatro XV Pepe Isbert y VIII Gregorio Arcos, sea destinada a las necesidades del Asilo de San Antón de Albacete, entidad benéfica arraigada desde hace décadas en la capital y que regentan las…  »

Últimas noticias