Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2019 / 10:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario” de Toledo canaliza la ayuda dirigida a las Cáritas parroquiales y centros diocesanos

Gracias a la donación de empresas, instituciones y particulares que colaboran con Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Eurocaja Rural dona a Cáritas Toledo 1.500 kilos de alimentos de su ‘Desafío’

El presidente de la entidad financiera entregó esta donación, realizada por los más de 1.000 trabajadores de su Grupo Económico en sus XIV Juegos Corporativos en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).  »

Valdeganga albergará a 900 corredores en su doble cita de atletismo y trail

Las pruebas son puntuables para el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares y para el IV Circuito Provincial de Trail, en ambos casos organizados por la Diputación de Albacete  »

Beneficio Heredero.

Cáritas Diocesana de Toledo crea el fondo de ayuda “Legado Beneficio Heredero”

La herencia que este toledano dejó a Cáritas se distribuirá, tal y como fue su última voluntad, a ayudas de emergencia para familias de todos los programas de la entidad y a Cristianos Perseguidos en Siria.  »

Caja Rural C-LM dona a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos en su ‘Desafío 2017’

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos no perecederos —pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, café y leches— donados por los más de 1.000 trabajadores de la entidad financiera en los XIII Juegos Corporativos ‘Desafío 2017’, celebrados del 5 al 10 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha dona a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos de su ‘Desafío’

El presidente de la entidad financiera entregó esta donación, realizada por los más de 1.000 trabajadores de la Caja en sus XIII Juegos Corporativos de la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).  »

La Casa de la Cultura José Saramago alberga la celebración del Día Internacional del Yoga, este jueves 21 de junio

El lema de la celebración de 2017, organizado por la Misión Permanente de la India ante las Naciones Unidas, es «Yoga para la Salud». El tema destaca el hecho de que el yoga puede contribuir de manera holística a lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Los organizadores creen que este enfoque de la salud y el bienestar puede hacer una contribución directa y útil a la búsqueda de la…  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dona 1.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo para la compra de alimentos

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, entregó esta ayuda al director de esta entidad de acción caritativa y social de la Iglesia católica, Antonio Espíldora, para beneficiar a las personas más necesitadas.  »

La Diputación de Toledo entrega más de 3.500 litros de aceite de oliva virgen a Cáritas de Toledo y Talavera

La Diputación de Toledo ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Toledo y Talavera de la Reina de más de 3.500 litros de aceite de oliva virgen que corresponde a la producción obtenida en la Finca La Portusa, propiedad de la Institución provincial, destinados a familias con menos recursos.  »

Entrega en Toledo

José Luis Fernández entrega a Cáritas más de 3.500 litros de aceite de oliva virgen

El diputado de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, José Luis Fernández, ha procedido en la mañana de hoy a la entrega de más de 3.500 litros de aceite de oliva virgen a Cáritas Diocesana de Toledo y Talavera de la Reina, que corresponde a la producción obtenida en la Finca La Portusa, propiedad de la Institución.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias