Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de agosto de 2017 / 21:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

23 March 2017, 122nd Plenary Session of the Committee of the Regions .Belgium - Brussels - March 2017 .(C) European Union / Koen Blankaert.Virginia MARCO CÁRCEL, Director General for Institutional relations and EU affairs of Castilla-La-Mancha Community

Castilla-La Mancha destaca el papel de la Política de Cohesión para “impulsar el desarrollo y el equilibrio entre regiones”

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos ha hecho hincapié en que la intervención de los fondos debe adecuarse a las regiones que sufren desventajas por “especificidades geográficas y demográficas”.  »

Cruz Fernández Mariscal, Director General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos.

Castilla-La Mancha apoya la continuidad de una política de cohesión para Europa más allá de 2020

Castilla-La Mancha apoya la continuidad de una política de cohesión para Europa más allá de 2020 junto a otras 186 regiones europeas que reclaman una política regional “fuerte y renovada” para todas las regiones. Así lo ha explicado el director general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Cruz Fernández Mariscal, en la cumbre del Comité de las Regiones que ha tenido lugar en Bruselas.  »

C-LM defiende en Europa “la atracción de inversiones en zonas despobladas y en regiones con potencial de desarrollo”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido en Europa la llegada de inversiones en zonas despobladas así como la potenciación del emprendimiento innovador, además de explicar la necesidad de conectar los entornos e innovar en las infraestructuras de transportes y energía o en la digitalización de las ciudades y las regiones.  »

El Gobierno regional defiende en Europa “la atracción de inversiones en zonas despobladas y en regiones con importante potencial de desarrollo”. Foto: JCCM.

El Gobierno regional defiende en Europa “la atracción de inversiones en zonas despobladas y en regiones con importante potencial de desarrollo”

Cruz Fernández Mariscal ha subrayado “la necesidad de realizar inversiones y mejorar las conexiones transfronterizas para desencadenar el crecimiento potencial que ofrece la diversidad de regiones europeas”. La Cumbre de Bratislava ha reunido a personalidades como el presidente del Comité de las Regiones, Markku Markkula, el Primer Ministro eslovaco, Robert Fico, el Presidente de la Región…  »

Últimas noticias