Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada hoy por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos publicada por Hacienda

La empresa constructora de Marina d’Or (Comercializadora Mediterránea de Viviendas), Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

UGT: El cierre definitivo de Viajes Marsans: un ejemplo más del nivel del empresariado de este país

El Comité Intercentros de Viajes Marsans -asesorado por UGT y CNT- ha aceptado la propuesta de la compañía y la Administración concursal para llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo de extinción para 1.390 trabajadores, es decir, la práctica totalidad de la plantilla. Esto supone que estaríamos hablando del cierre definitivo de Viajes Marsans.  »

Los promotores comerciales de la compañía Marsans durante su visita al Parque Arqueológico de Segóbriga en la provincia de Cuenca.

La Consejería de Turismo y Artesanía muestra la oferta Turística de Cuenca a profesionales del Grupo Marsans

Los recursos patrimoniales, naturales, gastronómicos y enológicos de la provincia conquense, así como sus infraestructuras turísticas, protagonizaron el recorrido de los promotores comerciales del operador turístico.  »

Últimas noticias