Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 14:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha se implica en la ‘Maad Experience’ para el fomento de la artesanía de la región

El Gobierno de la región se implica con el fomento de la artesanía de Castilla-La Mancha colaborando en ‘Maad Experience’ de Madrid, una muestra en la que han participado 20 artesanos de Castilla-La Mancha. Según ha explicado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper tras la visita al taller del modisto toledano Ulises Mérida que acoge la muestra, se…  »

Veinte artesanos representan a Castilla-La Mancha en la ‘Maad Experience’ de Madrid este jueves

Veinte de artesanos de Castilla-La Mancha representarán a la región en la experiencia integral de moda, arte y artesanía que se desarrollará en el espacio Siluro Concept de Madrid coincidiendo con el evento de Decoracción 2017, denominada ‘Maad Experiencie’, del 8 al 11 de junio.  »

Veinte artesanos representan a Castilla-La Mancha en la ‘Maad Experience’ de Madrid

Veinte de artesanos de Castilla- La Mancha representarán a la región en la experiencia integral de moda, arte y artesanía que se desarrollará en el espacio Siluro Concept de Madrid coincidiendo con el evento de Decoracción 2017, denominada ‘Maad Experiencie’, del 8 al 11 de junio.  »

dav

La artesanía de Castilla-La Mancha estará presente en la ‘Maad Experience’ de Madrid, del 8 al 11 de junio

20 de los mejores artesanos de Castilla- La Mancha representarán a la región en la experiencia integral de moda, arte y artesanía que se desarrollará en el espacio Siluro Concept coincidiendo con el evento de Decoracción 2017.  »

Efímera sublevación

Los relatos de personas que vivieron esa efímera sublevación parecían propios de alguna novela, pero eran la pura y dura realidad, pues aquellos policías, detenidos por militares, habían sido puestos a disposición de otros policías, que se habían rebelado contra la República. Los detenidos en el Parque de Artillería fueron llevados a una habitación con un letrero indicando que era la Policía….  »

Últimas noticias