Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 23:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Servicio de Farmacia de Cuenca, premiado por un estudio sobre seguridad del proceso farmacoterapéutico antineoplásico

El trabajo realizado por el Servicio de Farmacia de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca ‘Seguridad del proceso farmacoterapéutico antineoplásico: causas de errores de medicación y propuestas de mejora’ ha resultado premiado durante las IV Jornadas de Seguridad de Pacientes en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que ha reunido en Cuenca a más de 160 profesionales referentes…  »

El Servicio de Farmacia de la Gerencia de Cuenca, premiado por un estudio sobre seguridad del proceso farmacoterapéutico antineoplásico

El objetivo del trabajo era analizar los errores de medicación en la Unidad de Citostáticos del Hospital Virgen de la Luz. Se pudieron evitar 57 errores de medicación en los 1.324 pacientes estudiados y se han establecido propuestas de mejora para prevenir la recurrencia.  »

Farmacéuticas de la Gerencia de Cuenca, premiadas en el XXII Congreso Nacional de Farmacéuticos de Atención Primaria

Farmacéuticas de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca han sido galardonadas con el primer premio al mejor póster con comunicación oral durante el XXII Congreso Nacional de la Sociedad de Farmacéuticos de Atención Primaria que se ha celebrado en Murcia.  »

Farmacéuticas de la Gerencia de Cuenca, premiadas en el XXII Congreso Nacional de la Sociedad de Farmacéuticos de Atención Primaria

En su trabajo, han analizado el papel del farmacéutico en la seguridad interasistencial y han obtenido el primer premio al mejor póster con comunicación oral, seleccionado entre más de 160 trabajos. Farmacéuticos de Atención Primaria y de Atención Hospitalaria trabajan de forma coordinada en un abordaje conjunto de las acciones para potenciar la seguridad de los medicamentos.  »

Hospital Virgen de la Luz - Cuenca.

‘Aquellos pequeños recuerdos’, ganadora del Concurso de Fotografía del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

La fotografía ‘Aquellos pequeños recuerdos’, de Caridad Martí Gil y Marta Llorente Serrano, ha sido la ganadora del Concurso de Fotografía convocado por el Área Integrada de Cuenca con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Hospital, bajo el título ‘Historia del Hospital Virgen de la Luz, su pasado y su presente”.  »

Últimas noticias