Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2017 / 13:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Cuenca, Guadalajara y Albacete estarán este martes en riesgo por fuertes lluvias, junto a otras 8 provincias españolas

Un total de 11 provincias estarán este martes 29 de agosto en riesgo por fuertes chubascos y tormentas, acompañadas de granizo y rachas de viento intensas, más probables en el sureste peninsular y Galicia, aunque otras cuatro provincias tendrán avisos por altas temperaturas, a pesar de que los termómetros continúan bajando en el país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología…  »

Las tormentas y las lluvias provocarán avisos en 24 provincias este lunes, entre ellas todas las de Castilla-La Mancha

La semana comenzará con una depresión aislada de niveles altos que entrará por la Península desde el oeste. Este fenómeno meteorológico provocarán fuertes lluvias y tormentas en gran parte del país.  »

Albacete y Cuenca, entre las 15 provincias que este miércoles estarán en alerta por altas temperaturas

Un total de 15 provincias españolas, entre ellas Cuenca y Albacete, están este miércoles 16 de agosto en alerta por altas temperaturas que pueden alcanzar los 41ºC en la campiña cordobesa y el Valle del Guadalquivir, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Castilla-La Mancha estará en alerta este sábado por altas temperaturas

Un total de 30 provincias estarán este sábado en riesgo (amarillo y naranja) por altas temperaturas, y serán signficativamente altas en el interior sur y este peninsulares, y en Baleares, pero estarán en descenso en el norte, área del Estrecho y Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Castilla-La Mancha estará este viernes en riesgo por calor

Un total de 33 provincias estarán este viernes 4 de agosto en riesgo por el calor, de las que 16 tendrán avisos importantes (alerta naranja) por las altas temperaturas. Así, los valores serán significativos en el interior sur y este peninsulares y en Baleares, mientras que sólo se esperan lluvias débiles en el noroeste de Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal Meteorología (AEMET).  »

Sede Ministerio del Interior (Foto.archivo)

El Ministerio del Interior publica el segundo balance de criminalidad del año

El Ministerio del Interior presenta el Balance de Criminalidad correspondiente al segundo trimestre del año. Según los datos registrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los seis primeros meses de 2017, el cómputo de infracciones penales corresponde a un total de 999.924 hechos, lo que constituye un 0,8% más con respecto al mismo período del año 2016, cuya cifra ascendía a 992.476.  »

Temperaturas altas supondrán un riesgo en 21 provincias este domingo, entre ellas Albacete, Ciudad Real y Cuenca

Las temperaturas alcanzarán valores muy altos este domingo lo que provocará que se activen los avisos de color amarillo (riesgo) a causa del calor en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Zaragoza, Ciudad Real, Cuenca, Lleida, Madrid, Navarra, Alicante, Valencia, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca.  »

Las cinco provincias de C-LM, en riesgo por altas temperaturas este miércoles

Las altas temperaturas ponen hoy a 28 provincias en riesgo, que será extremo en Córdoba y Jaén, con máximas de 44ºC  »

Una masa de aire muy cálido y seco dispara los termómetros y en media España se superarán los 38 grados. Imagen de archivo.

Las altas temperaturas ponen mañana a 27 provincias en riesgo, entre ellas las cinco de C-LM

Las altas temperaturas pondrán este miércoles, 12 de julio, a 27 provincias del país en riesgo, que será extremo en Córdoba y Jaén, que ambos casos alcanzarán máximas de 44ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Casi una treintena de provincias, entre ellas las cinco de C-LM, en riesgo este miércoles por altas temperaturas

Las altas temperaturas tendrán este miércoles a un total de 29 provincias de la Península y Baleares en situación de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja), ya que los termómetros rozarán los 40 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias