Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 30 de mayo de 2017 / 05:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El primer balance de criminalidad del año incluye nuevos indicadores estadísticos con el fin de adaptarse a los estándares europeos e internacionales

El Ministerio del Interior presenta el Balance de Criminalidad correspondiente al primer trimestre del año. En este informe se recoge y se presenta la evolución de la criminalidad en España registrada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dependientes de las Comunidades Autónomas (Ertzaintza, Mossos d’Esquadra y…  »

Los delitos se reducen un 1,2% durante 2016

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado el Balance de Criminalidad correspondiente al año 2016. La tasa de criminalidad se situó en 43,2 delitos por cada 1.000 habitantes.  »

Albacete estará en aviso amarillo por fuertes vientos este miércoles

Un total de 25 provincias estará este miércoles en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por precipitaciones, vientos, nevadas o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Protección Civil de Castilla-La Mancha alerta de fuertes vientos en la región.

Cuatro provincias de C-LM estarán en riesgo por viento este sábado

Todas las comunidades autónomas, menos Murcia y Canarias —en total, 12 provincias— y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla tendrán este sábado aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por fenómenos costeros, vientos fuertes y precipitaciones, según ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

Albacete y Guadalajara, ente las 11 provincias que mantienen las temperaturas bajas este lunes

La semana comenzará con menor probabilidad de lluvias y nevadas en casi todo el país, con la excepción del este y noreste donde se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada. No obstante, las bajas temperaturas continuarán provocando aviso por riesgo en las provincias de Huesca, Albacete, Guadalajara, Ávila, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Lleida, Lugo y Orense que podrán llegar a los…  »

Frío. Archivo.

Albacete y Cuenca estarán en aviso rojo por nieve y Toledo, Guadalajara y Ciudad Real en aviso amarillo

Huelva, Córdoba, Sevilla, Las Palmas y Tenerife se librarán este jueves, 19 de enero, de los avisos que hay en el resto del país en una jornada con temperaturas bajas en buena parte del centro y mitad norte de la Península, donde las mínimas alcanzarán los 11 grados bajo cero, y con nevadas en el sudeste peninsular, con Valencia y Alicante que vuelven a estar en aviso rojo (riesgo extremo) por…  »

Frío. Archivo.

La cinco provincias de C-LM, en riesgo amarillo por temperaturas mínimas este martes

El viento, la nieve, las bajas temperaturas y las olas supondrán un riesgo este martes 16 de enero para un total de 29 provincias españolas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Entre ellas se sitúan las cinco de Castilla-La Mancha, en riesgo amarillo este martes por temperaturas mínimas.  »

Frío. Archivo.

Guadalajara, en riesgo este sábado por temperaturas mínimas

Un total de 22 provincias tendrán este sábado riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por bajas temperaturas mínimas, fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El riesgo por temperaturas mínimas de hasta -6 grados centígrados se mantendrá este sábado en Huesca, Guadalajara, Barcelona, Lérida y Gerona.  »

Frío. Archivo.

Guadalajara estará en riesgo por temperaturas mínimas este sábado

Un total de 22 provincias tendrá este sábado riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por bajas temperaturas mínimas, fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Cuenca y Guadalajara estarán este martes en riesgo por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora

Un total de 18 provincias estará este martes en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por precipitaciones, nevadas, viento fuerte o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias