Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2018 / 05:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Reunión con los jóvenes becados este curso para completar un curso de inglés en Irlanda. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Los jóvenes becados para mejorar su nivel de inglés a través de Iniciativa Puente, muy satisfechos con la experiencia

Los jóvenes azudenses que a través de Iniciativa Puente han disfrutado de una beca en Irlanda para mejorar su nivel de inglés se han mostrado muy satisfechos con la experiencia. Este jueves, el alcalde, José Luis Blanco, se reunía con buena parte de ellos para conocer de primera mano su valoración del que ha sido el primer programa de becas incluido en el programa Operativo de Empleo Juvenil…  »

Las prácticas internacionales del proyecto Iniciativa Puente se pueden solicitar en Azuqueca de Henares hasta el viernes

Las prácticas internacionales del programa Iniciativa Puente impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con financiación del Fondo Social Europeo, se podrán solicitar durante toda esta semana, hasta el próximo viernes.  »

Ampliado hasta el 13 de octubre el plazo para solicitar prácticas internacionales de la Iniciativa Puente de Azuqueca

El plazo para solicitar las prácticas internacionales del programa Iniciativa Puente se ha ampliado hasta el día 13 de octubre y la convocatoria se dirige a jóvenes de 18 a 29 años, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, empadronados en Azuqueca de Henares (Guadalajara), con un título universitario o de Formación Profesional de Grado Superior.  »

Imagen de archivo del acto de firma del compromiso de participación de las empresas que colaboran con el Ayuntamiento en Iniciativa Puente, tomada el pasado mes de julio. Foto: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Programa Juvenil ‘Iniciativa Puente’ de Azuqueca (Guadalajara)

Desde este miércoles, 13 de septiembre, y hasta el próximo 29 de septiembre, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la realización de prácticas internacionales a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil ‘Iniciativa Puente’ impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).  »

La ‘Iniciativa Puente’ que se desarrollará en Azuqueca (Guadalajara) contempla 30 becas de movilidad internacional

La ‘Iniciativa Puente’, una acción que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha, y desarrollada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), gracias a la financiación del Gobierno regional y del Fondo Social Europeo, contempla becas de formación en empresas para 30 jóvenes, con una duración de tres meses; 15 se llevarán a cabo este año y las 15 restantes en 2018.  »

El Gobierno regional facilita la mejora de las competencias lingüísticas de jóvenes inscritos en Garantía Juvenil mediante becas de movilidad internacional

La viceconsejera de Educación ha participado en la presentación de estas becas, incluidas en el programa ‘Iniciativa Puente’, desarrollado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) gracias a la financiación del Gobierno regional y del Fondo Social Europeo. Siete empresas multinacionales han suscrito hoy un convenio por el que facilitarán que los jóvenes de Azuqueca de Henares que participen en…  »

Últimas noticias