Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 14:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Ayuntamiento de Ciudad Real aplica endoterapia a 73 pinos de la capital para evitar plagas de procesionaria

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aplicado el método de la endoterapia en un total de 73 pinos de distintas zonas de la capital para tratar de evitar las plagas de la oruga de procesionaria que eclosionan coincidiendo con la primavera y que son peligrosas por la capacidad de urticaria que en personas y animales tienen los pelos que recubren sus cuerpos.  »

La Junta de Gobierno Local aprueba el cambio de nombre de las calles que incumplían la Ley de Memoria Histórica

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la propuesta de la Concejalía de Cultura que recoge el acuerdo de la Mesa de la Memoria Histórica de cambio de nominación de las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real.  »

Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento Ciudad Real aprueba este lunes el cambio definitivo del callejero para cumplir la Ley de Memoria Histórica

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobará este lunes el cambio definitivo de los nombres de la capital que hacen referencia a la Guerra Civil o a la dictadura franquista con el objetivo de cumplir la Ley de Memoria Histórica y que sea una ciudad “libre al 100%” de símbolos relacionados con un régimen antidemocrático.  »

La Mesa de Memoria Histórica aprueba por consenso los cambios de nombre de las calles que incumplían la Ley

La Mesa de la Memoria Histórica ha aprobado esta tarde la nueva denominación que tendrán las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real, y que fueron las más votadas por los vecinos en el proceso participativo que se llevó a cabo.  »

Mesa de Memoria Histórica aprueba por consenso los cambios de nombre de las calles que incumplían la Ley en Ciudad Real

La Mesa de la Memoria Histórica haaprobado esta tarde la nueva denominación que tendrán las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica en Ciudad Real, y que fueron las más votadas por los vecinos en el proceso participativo que se llevó a cabo.  »

PSOE, Ganemos y CS Ciudad Real vota el cambio de calles en la Mesa de la Memoria Histórica con la ausencia del PP

PSOE, Ganemos y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real —el PP no asistirá y el concejal no adscrito no se ha pronunciado— votarán este lunes por la tarde la asignación definitiva de los nuevos nombres de nueve calles de la capital afectadas por la Ley de Memoria Histórica y con la que se pretende eliminar del callejero de Ciudad Real los nombres relacionados con la dictadura franquista…  »

Fundación Francisco Franco se querella contra la alcaldesa de Ciudad Real por retirar la estatua del Aférez Provisional

La Fundación Francisco Franco se ha querellado contra la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, por un presunto delito de prevaricación por la retirada de la ciudad el pasado 29 de junio de la estatua del Alférez Provisional, ubicada en la Plaza de España y su traslado a un almacén municipal.  »

Los vecinos tendrán 15 días para optar por el nombre para calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera han anunciado esta mañana la apertura de la aplicación web en la que los vecinos y vecinas de Ciudad Real podrán votar el cambio de nombre de las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica.  »

Los vecinos de Ciudad Real tendrán 15 días para votar por el nombre de las calles afectadas por la Ley Memoria Histórica

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, han anunciado este miércoles la apertura de la aplicación web en la que los vecinos de Ciudad Real tendrán 15 días para votar el cambio de nombre de las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica.  »

El Programa de Arbolado de Ciudad Real, que cuenta con 29.000 árboles, prevé la plantación de 800 más al año

El Programa de Arbolado de Ciudad Real prevé una plantación anual de 800 árboles en la ciudad castellano-manchega, que ya cuenta con 29.000 árboles y tiene planteados proyectos de mejora como el de los jardines de la plaza Fernando Merry del Val, donde han plantado 15 nuevos árboles.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias