Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 10:52 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alovera acogió la IV Fase del Circuito Provincial de Rítmica de la Diputación

Con el gran ambiente que suele acompañar a este tipo de actividades se celebró en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” de Alovera la IV Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara, con el Club Stylo como organizador y anfitrión en esta ocasión.  »

Celebrada en Cabanillas la II Fase del Circuito Provincial de Rítmica

El polideportivo San Blas de Cabanillas acogió la II Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Notable éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Rítmica

Con notable éxito de participación se ha celebrado en el Polideportivo San José la V Fase, (penúltima prueba) del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-hayara.  »

Exitoso inicio del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Más de 170 gimnastas pertenecientes a distintos clubes y escuelas de la provincia han participado en el inicio del IV Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara, que ha acogido en el Polideportivo San José a deportistas de los niveles de promoción, base y preferente en una jornada intensa seguida por cientos de incondicionales de este…  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

Gran éxito de la II fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en el polideportivo San José

El polideportivo San José ha reunido a más de 160 gimnastas de distintos clubes y escuelas de la provincia en la segunda fase del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Club Wad-Al-Hayara.  »

Más de 160 gimnastas participaron en la primera jornada del III Circuito Provincial celebrada en Cabanillas

Más de 160 gimnastas de una decena de escuelas y clubs deportivos de la provincia participaron en la primera prueba del III Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’, celebrada en el polideportivo de Cabanillas del Campo, donde pusieron a prueba su destreza y el trabajo de los equipos.  »

Más de 200 gimnastas participaron en la primera jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en Cabanillas

Más de 200 gimnastas participaron en la primera prueba del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación celebrada en Cabanillas del Campo organizada por la Institución Provincial y coorganizada por el Club Wad-Al-Hayara, donde el club Esfera resultó ser el anfitrión del encuentro.  »

Últimas noticias