Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de junio de 2017 / 09:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Stand de La Caixa Agrobank en Expovicaman

CaixaBank consolida su apuesta por el sector agrícola y ganadero con un stand en EXPOVICAMAN

- AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank para el sector agrario, tiene el objetivo de reforzar el liderazgo de la entidad en este segmento e incrementar la vinculación de los más de clientes en España. - La presencia de AgroBank con un expositor profesional en Expovicaman consolida el apoyo de CaixaBank al sector agrícola y ganadero y refleja el compromiso de la entidad con un sector clave…  »

Villanueva de los Infantes celebra la jornada “Emprende en femenino: un camino hacia la igualdad”

El objetivo es promover el autoempleo femenino para reducir las diferencias de empleabilidad entre hombres y mujeres  »

Mujer trabajadora. EFE

Sigüenza celebra la jornada “Emprende en femenino: un camino hacia la igualdad”

Se trata de un taller gratuito destinado a mujeres del ámbito rural que tengan curiosidad por el emprendimiento El objetivo es promover el autoempleo femenino para reducir las diferencias de empleabilidad entre hombres y mujeres  »

MicroBank concedió préstamos por valor de once millones de euros en C-LM durante el primer semestre de 2016

MicroBank, el banco social de CaixaBank, ha concedido préstamos por valor de once millones de euros durante el primer semestre de 2016 y mantiene una cartera de préstamos en vigor que “supera los 26 millones de euros”.  »

Isidro Faine Casas

MicroBank aumenta un 52,7% el número de préstamos concedidos en Castilla – La Mancha en 2015 y supera los 3.200

 El banco da un fuerte impulso a su actividad crediticia en la comunidad y aporta financiación a familias y negocios por un importe de 15,4 millones de euros.  Ha financiado proyectos de creación o ampliación de negocio a 630 emprendedores, un 17,1% más que el año anterior.  El banco potenciará en 2016 los Préstamos Máster Erasmus+ para universitarios que quieren cursar un máster en otro…  »

Foto: Pool Moncloa / Acceso libre.

Tres millones de euros en microcréditos a emprendedoras para 2015

L a directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza, y el presidente de MicroBank, Antonio Vila Bertrán, firman un convenio de colaboración para apoyar financieramente a mujeres emprendedoras. El banco social de “la Caixa” pondrá a disposición de este proyecto una línea de crédito de tres millones de euros.  »

La directora general de Igualdad de Oportunidades y del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, junto al presidente de Microbank, José Francisco de Conrado (foto: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)

10 millones de euros en microcréditos para proyectos empresariales de mujeres

La directora general de Igualdad de Oportunidades y del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, y el presidente de Microbank, José Francisco de Conrado, han firmado, en la sede del Instituto de la Mujer, un convenio de colaboración para financiar proyectos empresariales de mujeres.  »

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Falcón: “El Gobierno y la Consejería están trabajando intensamente por mantener el presupuesto de la PAC”

La diputada nacional por Albacete Maravillas Falcón ha anunciado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que el Gobierno está impulsando una serie de medidas en el ámbito europeo y el nacional para corregir las debilidades que tiene el sistema agroalimentario español. En este sentido, ha explicado que “en la Unión Europea se está trabajando para que las propuestas de reforma de…  »

El Gobierno firma una línea de crédito de diez millones de euros para mujeres emprendedoras

Esta inyección se destinará en forma de microcréditos a mujeres que quieran empezar un nuevo negocio o lleven tres años con él en marcha.  »

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad junto al presidente de Microbank (foto de EFE)

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualad y Microbank firman un convenio para abrir microcréditos a mujeres empresarias

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y el presidente de Microbank, entidad de La Caixa, José Francisco de Conrado Villalonga, han firmado hoy en Madrid un convenio para destinar 10.000.000 de euros a las mujeres que quieran abrir su propio negocio o montar su empresa.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias