Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2017 / 23:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Grado en Ingeniería Civil y Territorial obtiene el sello de calidad EUR-ACE

El Grado en Ingeniería Civil y Territorial, impartido por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Caminos y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha recibido el sello de calidad EUR-ACE otorgado por la European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) para el periodo 2015-2017.  »

Constituida la Comisión de seguimiento del convenio UCLM-Consejería de Sanidad

Esta mañana, en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), quedaba constituida la Comisión de seguimiento del convenio entre la Universidad regional y la Consejería de Sanidad para la utilización de las instalaciones sanitarias públicas en la investigación y docencia universitarias; una comisión que está integrada por diez miembros de ambas instituciones.  »

Caja Rural CLM, junto a la UCLM en la apertura del Curso Académico 2017/2018

El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante Pinel, asistió a este tradicional acto celebrado en el Campus Universitario de Albacete con la finalidad de transmitir al rector los mejores deseos para el nuevo curso y trasladar el compromiso de la Caja con la institución académica.  »

El Consejo de Gobierno de UCLM aprueba la OEP de 2017 y la ampliación académica con el Grado en Estudios Internacionales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) contará entre su oferta académica con el nuevo Grado en Estudios Internacionales, tras ser aprobado por el Consejo de Gobierno de la institución académica, que también ha dado el visto bueno a la oferta de empleo público (OEP) 2017 para personal docente e investigado, que asciende a 74 plazas.  »

El bioquímico albaceteño Juan Carlos Izpisúa, nuevo doctor honoris causa por la UCLM

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Ciudad Real bajo la presidencia del rector, Miguel Ángel Collado Yurrita, ha dado luz verde a la concesión del doctorado honoris causa por la Universidad regional al bioquímico y farmacéutico albaceteño, Juan Carlos Izpisúa Belmonte, a propuesta de la Facultad de Farmacia de la Universidad regional.  »

La Asamblea General aprueba unánimemente las cuentas de Caja Rural CLM y avala la fortaleza de la Entidad

Los delegados, en representación de los 74.898 socios de la entidad financiera, corroboran por aclamación el Informe de Gestión y las Cuentas del ejercicio 2016, donde queda reflejada la solidez, eficiencia y solvencia de la Entidad, así como la validez de su modelo de negocio que certifican los más de 33.000 nuevos clientes incorporados el pasado ejercicio y un resultado después de impuestos…  »

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM ya cuenta con su Galería de Decanos

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cuenta ya con su Galería de Decanos, una serie de retratos de las personas que han dirigido el centro desde su constitución como Centro de Estudios Jurídico Empresariales, hace casi 30 años, hasta la actualidad. Al acto de inauguración han asistido el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado; el rector…  »

La UCLM y Telefónica buscan nuevas vías de colaboración en educación digital, innovación y emprendimiento

La educación digital, la innovación y el emprendimiento son las nuevas vías de colaboración en las que tratarán de trabajar de forma conjunta la Universidad de Castilla-La Mancha y Telefónica. Así quedó reflejado durante la reunión que mantuvieron el rector, Miguel Ángel Collado Yurrita; y el director general del Territorio Centro de la compañía, Adrián García Nevado, y que se enmarca dentro de…  »

La Asamblea General aprueba por unanimidad las cuentas de Caja Rural CLM, avalando la gestión de la Entidad, su solvencia y fortaleza

Los delegados, en representación de los más de 69.000 socios de la entidad financiera, certificaron por aclamación el Informe de Gestión y las Cuentas del ejercicio 2015, ratificando la gestión emprendida y la solidez alcanzada por la Caja, que la sitúan como la cooperativa de crédito de referencia en el centro del país y una de las más relevantes a nivel nacional.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra mañana su Asamblea General Ordinaria

Durante el acto se someterán a aprobación las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Entidad correspondientes al ejercicio 2015. Un total de 331 delegados, máximo histórico hasta la fecha, representarán a los más de 69.000 socios de la Entidad, hecho que corrobora la gran movilización de la masa social de la Caja.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias