Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de febrero de 2018 / 02:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha transmite su admiración y respeto a las cooperativas de Albacete

Javier López ha celebrado una nueva ronda de visitas institucionales a cooperativas agrarias de Montealegre del Castillo, Ontur y Fuente-Álamo.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 euros a la Asociación Aspaym

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado una de sus diez ayudas ‘Workin’ de 6.000 euros a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) por su proyecto ‘Enreda2: Potencia tus redes sociales para encontrar empleo’.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 euros a ASPAYM

Por el proyecto “Enreda2: Potencia tus redes sociales para encontrar empleo”, que busca fomentar el buen uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo en personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha visita el Ayuntamiento de Camarena

El presidente de la entidad financiera, Javier López, se reunió con la alcaldesa de la localidad y diputada regional, Rosario García Saco.  »

El presidente de Caja Rural Castilla-La expresa su confianza en las cooperativas de La Mancha

Javier López ha estrenado 2018 con un nueva ronda de visitas institucionales a cooperativas de Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Quero, Miguel Esteban y La Puebla de Almoradiel.  »

Convenio de 22 millones de euros entre Diputación y Caja Rural CLM para adelantar pagos a los ayuntamientos a cuenta de la recaudación

La Diputación Provincial y Caja Rural de Castilla-La Mancha han suscrito un convenio financiero por valor de 22 millones de euros a través del organismo autónomo de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA para adelantar pagos a los ayuntamientos a cuenta de la recaudación que los municipios recibirán en el 2018.  »

Caja Rural dota con 22 millones a la Diputación de Albacete para “garantizar” la liquidez de los ayuntamientos en 2018

La entidad financiera Caja Rural Castilla-La Mancha ha dotado con 22 millones de euros a la Diputación de Albacete con el objetivo de “garantizar” los gastos inminentes derivados de la actividad de los ayuntamientos al comienzo del ejercicio 2018 en beneficio de sus ciudadanos.  »

Caja Rural CLM suscribe una operación de tesorería de 22 millones de euros con la Diputación Provincial de Albacete

Con el objetivo de dotar de liquidez a los Ayuntamientos de la provincia a través del organismo autónomo de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA) y garantizar así los gastos inminentes derivados de la actividad de los Ayuntamientos al comienzo del ejercicio 2018 en beneficio de sus ciudadanos.  »

Caja Rural C-LM y Fedeto firman un convenio de colaboración para el cumplimiento de los objetivos de la Lonja Toledana

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han suscrito este jueves el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Lonja Toledana, uno de los más importantes órganos reguladores de precios de productos agrícolas y ganaderos de España.  »

Caja Rural CLM renueva su colaboración con la Lonja Toledana

El presidente de la entidad financiera y el de Fedeto rubricaron el convenio de cooperación para contribuir al cumplimiento de los objetivos de esta institución, uno de los más importantes órganos reguladores de precios de productos agrícolas y ganaderos de España.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias