Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 17:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019

Fátima de la Flor, directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019 de Ciudad Real

La directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

“Supercarnavalera” de Ana Isabel Alcañiz, cartel anunciador del Carnaval de Ciudad Real 2019

La propuesta de la diseñadora alcazareña Ana Isabel Alcañiz Villarejo “Supercarnavalera” ha sido la ganadora del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2019 de Ciudad Real. Su propuesta ha sido la escogida por el jurado conformado por miembros de la Comisión de Festejos.  »

Gema Camacho Ordóñez será la Dulcinea 2018 de la Feria y Fiestas de Ciudad Real

La vecina de la Pedanía de Valverde en Ciudad Real, Gema Camacho Ordóñez, ha sido elegida como Dulcinea del año 2018 para la Feria y Fiestas de la localidad por el jurado para la elección de Dulcinea y Damas de este año, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento.  »

Gema Camacho Ordoñez será la Dulcinea 2018

Gema Camacho Ordoñez, vecina de la Pedanía de Valverde, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2018 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2018, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Ana Belén Chacón Madrid será la Dulcinea 2017

La empresaria Ana Belén Chacón Madrid ha sido elegida como Dulcinea del año 2017 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2017, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Eva María Masías Avis elegida Dulcinea 2016

Eva María Masías Avis elegida Dulcinea 2016

La empresaria Eva María Masías Avis ha sido elegida como Dulcinea del año 2016 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2016, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real. A la convocatoria de este año habían concurrido 10 personas, de las cuales 8 se presentaron a la entrevista personal con los miembros del jurado que ha decidido el…  »

Últimas noticias