Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2018 / 01:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, visita las instalaciones del grupo Mahou- San Miguel en Alovera. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

El Gobierno regional valora positivamente las nuevas inversiones del grupo Mahou-San Miguel en Castilla-La Mancha

El grupo está llevando a cabo una importante inversión en las plantas de envasado de agua que la marca Solán de Cabras tiene en Beteta (Cuenca) y que están permitiendo adecuar las instalaciones al aumento de la demanda de exportaciones, principalmente en Japón. Martínez Guijarro ha destacado el Plan de Igualdad puesto en marcha por el grupo, cuyas medidas han dado como resultado que en el…  »

La cervecera Mahou en Alovera comparte la necesidad de la conexión entre Beleña y Alcorlo

El director del Centro de Producción de la cervecera Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara), Miguel Cuevas, comparte la necesidad de que se ponga en marcha lo antes posible la conexión entre los embalses de Beleña y Alcorlo con el fin de que la fábrica no tenga problema de abastecimiento de agua teniendo en cuenta que se nutre del líquido elemento que sale de Beleña.  »

La cervecera Mahou San Miguel invirtió 13,5 millones de euros en 2016 en su centro de producción de Alovera

La cervecera Mahou San Miguel ha invertido 13,5 millones de euros en su centro de producción de Alovera en el 2016 y desde el año 2000 ha reducido tanto el consumo de agua como el consumo de energía y emisiones de CO2 en un 39% y un 52% respectivamente.  »

Mahou San Miguel invirtió 20,8 millones de euros durante 2015 en su centro de producción de Alovera (Guadalajara)

La empresa cervecera Mahou San Miguel invirtió un total 20,8 millones de euros en 2015 en su centro de producción de Alovera (Guadalajara), “el más grande de España con una superficie superior a 430.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de siete millones de hectolitros al año”.  »

VI Abierto Internacional UNED Guadalajara

Boris Zlotnik fue el triunfador, y la gran sorpresa del Abierto Internacional. Realizó un torneo espectacular con siete partidas ganadas y unas tablas en su último enfrentamiento.  »

Últimas noticias